- Inicio
- Recetas para llevar
El alcohol para preparar salsa es algo espectacular y esta receta de merluza con salsa de champán es algo que lo demuestra.
El pepino es uno de los alimentos estrellas del verano debido a su sabor refrescante, es por eso por lo que la receta de pepino con crema de salmón es ideal.
Probar recetas de otras culturas es algo emocionante, ya que el sabor cambia por completo como en el caso de los pinchos de carne al estilo malasio, genial.
La carne de las chuletas de cordero al romero queda especialmente jugosa y el aliño que le añadimos es perfecto para la ocasión.
Fantástica mezcla de cocinas la que encontramos en esta receta de fideos de arroz con sardinas. Fácil, rico y rápido de preparar.
Los sabores afrutados siempre vienen bien con este tipo de carne, así que la pechuga de pato con salsa de arándanos es algo que no puede fallar.
Los rollitos de nueces y carne son un plato exótico que quedará perfecto como entrante en cualquier tipo de celebración, ya sea formal o informal la reunión
Con pocos ingredientes, muy fácil de preparar, y verdaderamente deliciosa. Así es esta receta de solomillo de cerdo a la naranja. ¿Te animas a probarla?
Las crêpes también pueden ser saladas y aptos para la hora de la comida como estas crêpes rellenas de puerros y setas, perfectas para la hora de cenar.
Las magdalenas de calabaza con queso son la receta perfecta de magdalenas saladas, y es que no siempre tenemos que por qué hacer los postres tan dulces.
El pollo ensartado es una receta clásica y sencilla de realizar con ingredientes muy fáciles de conseguir y con un sabor final espectacular, os sorprenderá.
Los arenques frescos a la mostaza es un plato innovador pero que proporciona un sabor clásico debido a la mostaza. Es una receta que sorprenderá a todos.
Si queréis sorprender a vuestros invitados con un plato especial y muy sabroso la carpa con nata y cebollas es lo que estáis buscando para vuestra comida.
Los pichones ensartados son un plato clásico, contundente y económico que podemos acompañar con verduras, patatas al horno o puré de patatas con queso.
Los rollitos de bacon y ciruelas (ojos de buey) son geniales para usar como aperitivo o entrante; es un plato económico, abundante y muy económico.
Si queréis un plato que sea económico pero que a la misma vez encante a los pequeños y a los mayores, las brochetas de pollo tandoori es el plato ideal.
La receta fría de tomatitos al pesto es genial para los meses calurosos de la primavera y el verano, ideales para refrescarse un poco disfrutando del comer.
Las tostadas con tomate y pesto son el plato perfecto para ofrecer a todos nuestros invitados mientras terminamos de preparar el plato principal en casa.
Impresionante combinación de sabores la que encontramos en esta simple receta de merluza empanada a la lima.
Curiosa pero efectiva mezcla de espaguetis con col y anchoas con la que obtenemos un plato espectacular y lleno de sabor.
Lo mejor de esta ensalada de espinacas y fideos chinos es el delicioso aliño que vamos a preparar y que queda a la perfección.
Los tagliatelle con berenjenas es un plato vegetariano que nada tiene que envidiar a los platos con carne. Es delicioso y fácil de preparar.
Impresionante plato que combina un poco de carne y verduras. El solomillo de cerdo con coles de bruselas es una apuesta segura para todas las mesas.
Gracias al exquisito sabor y delicada consistencia de su relleno, estos canelones de atún y bacón se ganarán un puesto fijo en tu recetario habitual.
Gracias a su deliciosa salsa de tomate con guindillas, esta sencilla receta de albóndigas picantes se convertirá en una habitual en tu mesa. ¡Te encantará!
Un estupendo tentempié para seguir con fuerza nuestras tareas y llenar el estómago con algo rico y nutritivo: manzana y zanahoria rallada y requesón.
Una ensalada cargadita de ácidos grasos esenciales y una buena fuente de minerales, gracias a la espelta. No apta para celíacos.
Estupenda ensalada de col con guindilla de sabor muy oriental. Hay que avisar que se come caldosa y que está sabrosísima.