- Inicio
- Recetas para llevar
Nada como una cazuela casera de hortalizas. Un plato muy completo y con un delicioso aroma a tomillo. Entona como ninguno.
Una forma muy suave de cocinar las truchas, hervidas y acompañadas por una cremita de nata y rábano. Una forma muy delicada de realzar el sabor del pescado.
Muy exótico y oriental, el toque que el coco y el curry prestan a estas hortalizas con guindilla. Si os gusta la comida exótica, es vuestro plato.
Un bocadillo vegetal no tiene por qué ser aburrido y si no, echad un vistazo a este bocata de hortalizas, con un aliño de locura.
Los rollos de cordero y acelgas son muy sanos y contundentes debido a todos los ingredientes que llevan las hojas de acelga en su interior mezclados.
El ingrediente principal de las barquitas de calabacín y queso. El calabacín, aporta muchos beneficios al organismo, así que es una receta recomendadísima.
Crujientes albóndigas de carne mixta y variado de setas, con un gusto muy especial, que nos va a encantar, sobre todo por el aroma de las hierbas.
Las alas de pollo glaseadas son una forma diferente de cocinar el pollo. Es la receta perfecta para dejar de lado el cocinado tradicional que hacemos.
Deliciosas brochetitas de pollo con almendras, calabacín y tomate, con un cocido final delicioso y un remate de queso fundido.
Los bastoncillos de pollo con sésamo son perfectos para las grandes comidas familiares, sobre todo por lo exóticos que son debido a la mezcla de sabores.
Riquísimo rollo de pechuga de pavo, estofado en caldo vegetal y relleno de salsa pesto. Fantástico con un adorno de albahaca fresca.
Delicioso puré de zanahorias con leche y un toque muy especial de leche agria. Riquísimo, sobre todo para los amantes de las cremas.
La original receta de tomates con apio es perfecta para sorprender a todos los invitados con una comida sana, fácil de hacer y, además, bastante económica.
La ensalada de otoño es una ensalada un poco más elaborada de lo normal y es perfecta para consumir como plato único o como acompañante de alguna carne.
El plato de tomates rellenos de salmón es perfecto para consumir un poco de pescado mezclado con verduras, un plato muy sano y sencillo que sorprenderá.
Perfecta cocción a fuego lento la de este salmón al horno con limón donde el eneldo juega un papel fundamental para dar sabor.
Esta receta de filete de pollo con salsa de curry ligera nos transporta directamente a los sabores de la India.
Fantásticos espaguetis con albóndigas de cerdo caseros para quitar el hambre a la vez que se disfruta de la comida.
Elaborar un buen churrasco de pollo a la mostaza es mucho más fácil de lo que se pueda llegar a pensar, además de que es muy delicioso.
Intenso sabor el que podemos encontrar en estos maravillosos macarrones con salsa gorgonzola y orégano.
Sorprendente combinación de sabores la que encontramos en esta receta de merluza con champiñones.
Perfecta combinación de sabores los que encontramos en esta receta de fetuccini con gambas y espárragos verdes.
Los frutos secos le van a la perfección a este tipo de carne, así que la ternera con almendras es un plato delicioso.
Estos medallones de rabo de ternera son una forma diferente de preparar el rabo de ternera con un resultado sorprendente en sabor y textura.
El empiñonado de acelgas se puede comer al punto de huevo revuelto o casi socarrat, dependiendo de la cantidad de aceite que empleemos para su elaboración.
Una excepcional mezcla de sabores: aguacate, albaricoque, pasitas, cebolleta, nata, tomillo, pimentón picante... riquísimo.
Riquísima ensalada de alcachofas con espárragos y mango, en una salsa de nata y especias. Una delicia muy original.
Riquísimas berenjenas a la brasa, con un aliño de canela molida y majado de ajitos y perejil. Un sabor extraordinario para unas berenjenas muy originales.