Riquísima ensalada de melón a la vinagreta, con refrescante pepino y sabroso tomate, un poco de menta y comino que consigue realzar estos delicados sabores.
Sencillísimos filetes de rape a las finas hierbas que nos va a permitir disfrutar de todo el sabor de este pescado, en un rebozado suave y jugoso.
Riquísimo pastel de tomates con un gratinado de queso Conté y esencias de tomillo. Un hojaldre muy bueno y fácil de preparar, ideal para cualquier ocasión.
El pollo de granja asado presenta un enriquecimiento de sabor que poco tiene que ver con los pollos más comerciales. Asado en su jugo está buenísimo.
El pincho moruno con tomate lleva una rica carne especiada y un ensalada muy especial como acompañamiento.
Este pastel italiano de puerros es un pastel salado muy fácil de hacer, muy sabroso y excelente como comienzo de una comida o cena.
¿Hacer una tortilla sin huevos es posible? Pues si, y esta deliciosa tortilla sin huevos es una prueba de ello. Fácil de hacer y de excelente sabor.
Para comer fresco y variado la ensalada de patata y albahaca es una de las mejores opciones.
Una plato diferente para sorprender a tus invitados. Contiene jamón york, queso light, pimiento, tomate y recubierto con masa quebrada.
Para una comida sana y libre de grasas animales, esta sopa o crema de champiñones light es perfecta y deliciosa al mismo tiempo.
Una ricas espinacas con nata, frutos secos y langostinos. Una manera diferente de preparar las espinacas, fácil de hacer y rica en nutrientes y en sabor.
Esta ensalada tibia de langostinos es un primer plato perfecto para tu menú de Navidad, ya que además de estar delicioso, es muy sencillo de elaborar.
Contundente y exquisita sopa de rape con marisco que hará las delicias de tus comensales. Perfecta para una ocasión festiva o menú navideño.
Fantástica calabaza cocida que, probablemente, será uno de los platos más fáciles, a la vez que deliciosos, que podrás encontrar.
Este jugoso redondo de ternera en salsa de verduras y nata es el segundo ideal con el que completar tu menú navideño o comida o cena especial.
Merluza rellena de gambas acompañada de ricas patatas panaderas al horno y de una suculenta salsa de vino blanco. Un segundo plato, ¡propio de Navidad!
Una rica sopa mexicana con un toque picante que no deberán dejar escapar a los amantes de esta cocina. Fácil de preparar y riquísima.
Una originalísima ensalada de ciruelas con jengibre, aliñada con aguardiente, canela y azúcar glass. Una combinación sabrosísima y muy especial.
Esencias orientales en estos filetes de pollo con anacardos, guindilla y salsa de soja. Mezclas agridulces y aroma picante para un pollo muy especial.
Albóndigas de cordero con yogurt, aromatizadas con salvia y refrescadas con pepino. Reminiscencias de la cocina árabe y sabores a lo Mil y Una Noches.
La tapenade de aceitunas negras se hace en un periquete y nos permite disfrutar de un aperitivo en un momentito. Buscadle un pan adecuado y éxito asegurado.
Un delicioso gazpacho de cerezas elaborado con cerezas picotas del Jerte, es también una poción de salud y bienestar que no te puedes perder. ¡Rico, rico!
Cuando pruebes esta sencilla receta de ensalada de patatas y huevo duro, te convencerás de que las ensaladas no son sólo para el verano.
Esta receta resulta una curiosa forma de presentar este tipo de pasta. Los espaguetis con berenjena están para chuparse los dedos.
El tortellini frito es una forma completamente distinta de comer este tipo de pasta. El relleno de jamón y queso queda a la perfección.
El tortellini de calabacín es la mejor forma de comer pasta y verdura al mismo tiempo. Es también una manera de preparar de forma rápida una pasta casera.
Ir Arriba