Los garbanzos con chocos son un plato completo, muy nutritivo y riquísimo, típico en la Andalucía marinera y en otros muchos lugares de España.
Dentro de los grandes platos de pescado para Navidad, destaca esta crema de pescado y langostinos por su sencillez, suave sabor y delicada textura.
Un plato típico de la gastronomía española, el cordero al chilindrón nos permite disfrutar del cordero bien guisado acompañado de verduras bien sabrosas.
Jugoso pollo rostizado al horno con un exquisito sabor a jalapeño. Un plato fácil, muy sabroso y perfecto para una comida festiva entre amigos.
Fantástica sopa con gambas y calamares, que resultará una excelente opción, a la hora de comenzar una comida entre amigos y familiares.
Acompaña unos callos de ternera de morro, morcilla, chorizo, pimentón, ajo, y un toque de guindilla, y podrás hablar de verdaderos callos a la madrileña.
Esta ensalada marinera tiene un poco de todo, con buenos contrastes de sabores y texturas: pulpo, gambas, mejillones, calamares, almejas... una delicia.
Unas acelgas al estilo manchego, un plato de la gastronomía más sencilla y tradicional, cargada de sabor: patatas, acelgas, ajos y huevos. Muy bueno.
Un plato con muchas virtudes en los tiempos que corren: Económico, abundante, sencillo, contundente y sabroso. Las patatas en ensalada son buena opción.
Sencillo y sabroso brócoli gratinado con nueces, cubierto por una rica crema elaborada con nata, leche, harina y huevo y por encima, ¡queso rallado!
Fácil, rápida y sabrosísima tapa caliente o entrante son setas salteadas con jamón y picatostes. Un toque crujiente y una presencia, ¡superior!
Exquisitas empanadas hechas al horno y rellenas de un delicioso puré de calabaza de Castilla para disfrutar como bocadillo.
Fantástica y completa ensalada de patatas con carne salteada, que envolveremos en la siempre sabrosa, salsa mayonesa. En cuanto la pruebes, repetirás.
Fantástica ensalada de rúcula y muslos de pollo, que acompañaremos además con unos tomates. Si quieres sorprenderte, prueba este pollo en ensalada.
En el puré de calabaza con aceite de sésamo podemos encontrar texturas únicas y sabores combinados de una forma muy sorprendentes. Receta fácil y muy rica.
El contraste entre el sabor dulce y salado de estos tortellini de carne con salsa de calabaza es algo único e irrepetible. Receta para sorprender.
La quiche lorraine de espinacas es una receta que sirve tanto para merendar como para cena ligera.
Una forma muy fácil y ligera de preparar un poco de frito. La tempura de brócoli es perfecta como entrante.
No hay nada mejor que una crema de espárragos con picatostes bien caliente para combatir el frío. Receta sencilla y barata para disfrutar de la cocina.
Una receta de la abuela. Una crema casera de verduras de temporada en otoño. Una crema de crema de calabacín con champiñones para alimentarse y disfrutar.
Un plato de toda la vida con dos ingredientes principales la cebolla y el tomillo, que nos hará recordar los platos que preparaban nuestras abuelas.
Como primer plato ligero ligero o como guarnición para enriquecer otros platos, estos vasitos de calabacín con un toque de ajo, serán perfectos.
Una crema con setas, cebolla, ajo y pan. Una delicia de primer plato para ocasiones especiales, y no tan especiales.
Si buscas un plato de pescado para Navidad lleno de sabor y fácil de hacer, prueba estas deliciosas angulas navideñas con gambas, ajo, guindilla y perejil.
Lo mejor de esta buenísima receta de conejo en salsa de verduras, es que si se quiere también se puede hacer con carne de cerdo, de pollo, etc. ¡Es fácil!
Jamón crujiente, menestra de verduras, aderezo de aceite de vainilla y hierbas aromáticas. Un plato sublime y sabiamente combinado.
Ir Arriba