Colorida ensalada china con zanahoria, agar-agar, lechuga o repollo, jamón york y brotes de soja, aliñada con su peculiar salsa blanca agridulce casera.
Repollo, ajos, aceite, vinagre y sal es lo único que necesitas para disfrutar de este sencillo y sabroso repollo rehogado ¡listo en 20 minutos!
Deliciosas porciones de carne de pollo rebozada en harina, huevo y cereales. Con un acabado dorado y crujiente, ¡gustará tanto a grandes como a pequeños!
Jugosas albóndigas de pollo en salsa agridulce. Unas originales albóndigas con un delicioso toque asiático aportado por la salsa. ¡Tienes que probarlas!
Los fideos gruesos con pulpo es una combinación de sabores única y perfecta.
Uno de los sabores más intensos en lo que a pasta se refiere es el de estos estupendos tortellini de setas con salsa de ajo.
Sabor, textura, crujiente... Esta crema de zanahorias con gambas y piñones lo tiene todo y de la forma más fácil posible.
En esta receta encontramos una combinación explosiva de sabores con el pez espada con aceite de pimiento de piquillo y el tomate que usamos de base.
Nutritiva sopa de lentejas con un sutil sabor a curry acompañadas de un cremoso puré de garbanzos. Rica, sana ¡y apta para vegetarianos!
Lleva a tu mesa el tradicional y delicioso goulash húngaro, un sabroso y completo plato con carne de buey o ternera acompañado de patatas al vapor.
Un plato buenísimo y rápido en su preparación. Fetuccini con champiñón y judía verde con lluvia de salsa de soja y colores de frutos rojos.
La yuca con salsa de manzana nos va a sorprender por su delicioso sabor y la rapidez con que se prepara este rico y sencillo plato vegano.
La quiche de champiñones y brécol es fácil de preparar y resulta un bocado esponjoso, suave y muy gustoso. Ideal para cualquier momento.
Las brochetas de ternera pueden ser las estrellas de cualquier grill al aire libre. Riquísimas entrelazadas con verduras y hortalizas al fuego de carbon.
Jugosos lomos de bacalao gratinado con alioli, un plato delicioso más fácil de preparar de lo que muchos creen. ¡Sorpresón en la mesa!
El pisto es un plato tradicional español, elaborado con una deliciosa mezcla de hortalizas frescas. Una comida típica de la cocina más mediterránea.
Un clásico de todas las cocinas con un toque distinto. Los garbanzos con espinacas y huevo son, sencillamente, espectaculares.
Es imposible resistirse al sabor de las costillas de cerdo marinadas, crujientes y bien doraditas...
Si buscas un primer plato sano y nutritivo, no dejes de probar estas judías con zanahorias, a las que además daremos un fantástico toque con salsa de soja.
Riquísimas albóndigas de ternera en salsa de vino con cebollita. Una excelente receta, que gustará tanto a los niños como a los mayores.
Espectacular plato de cordero con zanahorias al curry, acompañado de cebolla y pimiento rojo. El resultado de esta receta dejará a todos sin habla.
Estas riquísimas lentejas viudas, van a disfrutar, en esta ocasión, de la compañía de la zanahoria, la patata y la cebolla. Un primer plato perfecto.
Sabroso y rico plato de arroz massala. Fácil y rápido de preparar, es una de esas recetas perfectas para llevar en tupper al trabajo o escuela.
La verdura en tempura ofrece un contraste de texturas y una riqueza de sabor que pocos dejan pasar este plato en la mesa. Fácil y muy bueno.
La ensalada de algas, tan apreciada en la cocina asiática, ha conquistado a los chefs del mundo entero. Nosotros podemos prepararla en casa en un periquete.
¿Te apetece un entrante jugoso y diferente? Aquí tienes una ensalada de remolacha y naranja con una vinagreta muy interesante. Sencillamente extraordinaria.
Ir Arriba