Espectacular ensalada con bacalao, tomate, cebolla y aceitunas, al que daremos un impresionante toque, con un poquito de orégano. ¡Irresistible!
Combinando legumbres y pescado, conseguimos recetas tan extraordinarias y deliciosas, como estas judías con bacalao desalado. ¡Todo un manjar!
Un fabuloso plato principal cocinado en cazuela con un último golpe de horno. Preparar una ternera con pasas y cebolla roja es muy fácil y rico.
Estas habas ofegadas es una completa receta llena de sabor de orígenes catalanes hecha a base de habas, costilla de cerdo, butifarra, cebolla y guisantes.
Un plato que combina un poco de dulce con salado. La crepe rellena de brotes de soja es un mezcla explosiva de sabores.
El crujiente y el frescor de la ensalada con picatostes es simplemente inigualable. Una receta rica a la par que sana.
Una receta sencilla y barata de la buena gastronomía catalana con las habitas tiernas como ingrediente principal.
Un plato con una guarnición que le viene a la perfección. Las alitas picantes con arroz son una receta redonda.
El couscous es uno de los platos más antológicos de la cocina árabe. Vamos con una preparación de clásico couscous con pollo y frutos secos.
¡Qué ricos burritos mexicanos! Una combinación de carne, frijoles y verduras envueltas en tortillas de harina y una buena cerveza fría.
Una ensalada cargadísima de matices sabrosos y de muchos contrastes. Ingredientes simples: apio, tomate, huevo, mostaza y miel. Muy buena.
Una receta muy sencilla y completa que consiste en un sabroso guiso de patatas con cebolla, ajos, tomate, guisantes, vino, manteca y laurel.
Una muy buena manera de preparar las siempre exquisitas lentejas, esta vez con hueso de jamón, morcilla, vino moscatel, puerros, cebolla y champiñones.
Deliciosa versión de una de las recetas más importantes de la cocina tailandesa: El satay de pollo. Probadlo con un poco de arroz aromatizado.
Exquisita carbonara de fetuccini, un gran clásico de la cocina italiana, el más cotizado por los amantes de los platos cremosos. ¡Indiscutibile!
El teriyaki de pollo es un lujo de la cocina asiática, mucho más fácil de preparar de lo que muchos creen. Genial para una cenita muy especial y romántica.
El típico plato andaluz con una vuelta de tuerca. Esta receta de gazpacho con crudités es refrescante como ella sola.
Riquísimas alitas de pollo horneadas al más puro estilo americano, con un recubierto crujiente y especiado y típica salsa barbacoa.
Unos pinchitos de ternera suaves, ricos, deliciosos, muy tiernos y sabrosos y de un cocinado muy rápido. Disfrutar de una carne exquisita de un modo cómodo.
La ensalada de papaya y queso feta es una explosión de sabores y de texturas distintas.
Una ensalada de miniaturas, ingredientes naturales pequeñitos, de un sabor grande y una vistosidad espectacular. Muy bueno para mesas de categoría.
Unas sorprendentes albóndigas griegas hechas a base de patata y con un rico sabor a ajo.
Fabuloso hígado de ternera al romero, una receta que nos mostrará el secreto, para conseguir que el hígado quede tierno y delicioso.
Riquísimo y sabroso plato de estofado de carne con patatas. Un plato muy sencillo, que siempre nos va a ofrecer unos extraordinarios resultados.
El mero, con su fantástico y particular sabor, y cocinado a la cazuela con tomate, aceitunas y perejil, es una fenomenal opción para comer pescado hoy.
No hay nada mejor que un clásico como los tallarines con carne de pollo picada para comer con la familia.
Ir Arriba