Un plato fresco y fácil de preparar. Incluso para llevar fuera de casa, la ensalada de espirales y aceituna negra es ideal y rica.
Delicioso plato de tomate relleno de arroz y carne picada que es muy fácil de preparar.
Esta ensalada de camarones secos es una receta muy fácil de hacer y muy deliciosa, que puede ser tanto un entrante, como un plato principal con aguacates.
Ligera, sana y sencilla sopa japonesa de verduras con tofu, salsa de soja y un toque de jengibre que dará a esta sopa apta para veganos, ¡un sabor único!
La pasta y la verdura siempre van bien de la mano, así que estos lazos de espinaca con piñones son un bocado delicioso.
Cuando combinamos un delicioso y bien preparado tataki de atún con arroz salteado es imposible ponerle alguna pega.
Para cambiar un poco la receta original, la lasaña de puerro y espinaca no lleva carne, pero sigue estando deliciosa.
Una forma más occidental de comer las berenjenas con tahine, sin necesidad de hacer el típico puré medioriental, pero también muy rico.
Deliciosas costillas de cerdo thai acompañadas de un rico y sabroso arroz basmati con cilantro y un toque de ajonjolí. ¡Irresistibles!
Para un momento de prisa, la ensalada de judías blancas y negras nos sacará de un apuro y nos aportará hidratos de absorción lenta.
Los tallarines con olivada nos ofrecen una versión muy interesante de interpretar la pasta al estilo más mediterráneo y aromático.
El solomillo de ternera puede ser la carne más jugosa del mundo y si a su estupendo sabor le damos un toque de queso de cabra... nos espera el paraíso.
El arroz con apio y calabaza es un plato muy completo: Cereal, verduras, ave y un delicioso toque de soja en wok. Riquísimo.
Deliciosa mezcla de sabores en una ensalada tricolor con gambas, queso feta y el vistoso color de la sal roja. Fresca y sabrosa.
Las zanahorias con champiñones constituyen un delicado plato de verduras y hongos, con un buen toque de pimienta blanca y cebollas caramelizadas.
El pescado adobado en salsa de fresas nos permitirá disfrutar de un sabor agridulce y balsámico, con notas de hierbas provenzales. Una exquisitez.
Como un entrante o incluso como aperitivo, el salmón rebozado es una de las mejores opciones tanto por sabor como por textura.
El trigo sarraceno posee buenas cualidades para aliviar dolencias cardiovasculares y también en el tratamiento de las anemias. En ensalada está riquísimo.
Sabrosa y jugosa carne con tomate y patatas. Enrolla el conjunto en unas tortillas de maíz, y los que se sienten a tu mesa, quedarán encantados.
Si llegas con prisa a casa a la hora de la comida, no dejes de comer bien, y prepara estos riquísimos y sencillos guisantes con pimientos y cebolla.
Las hamburguesas de salmón son una buena opción para que los más pequeños coman pescado, para los mayores las recomendamos con salsa tártara.
La mezcla de ingredientes de la tierra siempre da buenos resultados, como en el caso de esta rica y suculenta ensalada mediterránea de patatas.
Una riquísima ensalada de brotes verdes y crujiente de bacon, con una deliciosa salsa cremosa de queso azul. ¡Fantástica combinación de texturas y sabores!
El cerdo al caramelo es un plato con bastantes reminiscencias asiáticas y un sabor delicioso para combinar con arroz aromatizado. China en la mesa.
Unos champiñones asados con un relleno muy natural, mediterráneo y sabroso. Listos en un momento y realmente sabrosos.
Como acompañamiento o guarnición, el puré de patata y bacalao es una elección ideal para casi todo tipo de platos.
Ir Arriba