Seguro que los más pequeños de la casa quedan encantados con estas ricas albóndigas con sorpresa. Deliciosas y sorprendentes.
Originales spaghetti con sabor betabel acompañados de un rico toque de mantequilla y semillas de amapolas y coronados con sabroso queso de cabra.
Con tan solo espinacas, uvas pasas, piñones, aceite de oliva, pimienta y sal, prepararemos este sanísimo y delicioso plato de espinacas con pasas.
Si buscas una forma diferente de preparar esta verdura, no te pierdas esta deliciosa receta de cardos con setas, ajo, perejil y granos de mostaza.
Cremoso y delicioso puré de patatas con champiñones y zanahoria. Un primer plato, muy fácil, que gustará tanto a niños como a mayores.
Deliciosos, sencillos y rápidos escalopes de ternera a la vienesa, con anchoas y limón. Acompañado de patatas o ensalada será un completo segundo plato.
Falsas patatas de olot elaboradas principalmente con berenjenas blancas y carne picada de cordero. El bocado perfecto ¡con el que seguro sorprenderás!
Si eres de los que desconocen cuál es el sabor de la sangre encebollada, no te pierdas la oportunidad de probarla con esta sangre encebollada con tomate.
Completo plato de lentejas con setas, zanahoria y calabacín. Una receta que nos deja una forma fantástica y diferente de comer legumbres.
Completa y refrescante ensalada de garbanzos y rábano, que acompañaremos también con lechuga, y a la que daremos un espectacular sabor con orégano.
Sorprendente y refrescante ensalada de frutas con avellanas y uvas pasas, a la que daremos un increíble sabor con un poquito de salsa de queso.
Con un suave y jugoso relleno de cebolla, calabacín, queso crema, leche y huevo, esta sencilla quiche de calabacín hará las delicias de todos en tu mesa.
Con un sabor suave y una cremosa textura, este puré de calabaza y zanahoria con quesitos es una deliciosa forma de tomar un rico plato de verduras.
Sana y nutritiva crema de puerros, cebolla, patata y caldo de verduras. Sirve con langostinos y disfruta de su sutil y rico contraste de texturas y sabores.
Refrescante crema de guisantes fría que, a primera vista, sorprende por su intenso color y al primer bocado, por su suave textura y su delicioso sabor.
Estos garbanzos aliñados o ensalada fría de garbanzos es una genial forma de tomar legumbres en cualquier momento y sobre todo, ¡en los días calurosos!
Apto para vegetarianos, estos rápidos y sabrosos garbanzos al curry te salvarán más de una comida, pues podrás tomarlos tal cual o como acompañamiento.
Tradicional guiso de carne de cordero con verduras, patatas y acompañado de arroz blanco. Un plato lleno de sabor, muy completo y fácil de hacer.
Fácil, rápido y jugoso plato de pasta fresca salteada en un sabroso sofrito de champiñones, ajo, vino blanco y nata y todo ello, espolvoreado con queso.
Sobre una base de verduras variadas previamente sofritas y acompañadas de gambas y pescado, haremos estas deliciosas patatas marinas caseras.
Jugoso bacalao cocido en leche, desmigado, sofrito con cebolla, espinacas y ajo y gratinado con una suculenta salsa bechamel, patatas paja ¡y queso!
Disfruta de estos delicados pimientos del piquillo rellenos de una deliciosa ensalada de arroz cocido con sofrito de ajos, langostinos, atún y mahonesa.
Exquisitas croquetas de garbanzos o falafel de garbanzos en Thermomix. Sencillas, sabrosas, aromáticas y perfectas para que los niños ¡coman legumbres!
Fáciles y sanas albóndigas de berenjena con espinadas al horno. Una deliciosa, divertida y saludable forma de que los niños coman verduras sin protestar.
Rico y completo plato de verdura y pasta formado por una rica berenjena en salsa de tomate con ñoquis y una base de cebolla, ajo, almejas y vino blanco.
Una clásica salsa de tomate con cebolleta, es todo lo que necesitan unas buenas albóndigas de carne picada para despertar pasiones de niños y mayores.
Ir Arriba