Refrescante y saludable ensalada de tomate y aguacate, que complementaremos también con cebolla. Un acompañamiento, al que tus invitados no podrán resistirse.
Suave, delicioso y sencillísimo primer plato de brécol con tomate seco y piñones tostados. Un ejemplo de que comer sano, puede resultar todo un placer.
Si quieres complacer a todos en una comida, apuesta por ofrecerles estas extraordinarias albóndigas con setas y cebolla, en salsa de vino tinto.
Con tan solo carne de pollo, harina, aceite, sal y especias variadas, haremos en un momento esta riquísima y sencilla pechuga de pollo frita.
Deliciosa y reconfortante sopa de pollo con puerro y cebolla, al que daremos un espectacular sabor, con unas hojitas de albahaca picaditas.
Un sándwich de jamón serrano entrará bien en cualquier momento del día, y es que, es algo que resulta tan delicioso, que es difícil resistirse a ello.
Suave y sabrosa crema con champiñones y nata. Un primer plato que, además de ser delicioso, resultará perfecto para hacernos entrar en calor en invierno.
¿Buscas una receta de pasta diferente? Si es así, te interesará esta deliciosa ensalada de macarrones con rúcula, champiñones, anchoas, piñones y bacón.
Este cerdo entomatado es un completo y sabroso plato tradicional pero con un toque distinto, el aportado por las espinacas frescas. ¡Pruébalo!
Delicioso roast beef al horno aromatizado con romero, tomillo y pimienta. Un sencillo plato de carne perfecto para una reunión entre amigos o familiares.
Disfruta de una envidiable comida o cena con este sencillo, sabroso y tierno roast beef a la mostaza. Acompaña con una ligera ensalada ¡y buen provecho!
Sabrosa y sencilla receta de garbanzos guisados sin carne, sólo con cebolla, pimiento, tomate, vino blando, ajo, perejil, clavo y azafrán. ¿Quieres?
Si buscas una tierna y jugosa guarnición para tus platos de carne o una comida o cena ligera, ¡toma nota de estas sencillas y ricas endibias estofadas!
Tierna y sabrosa carne de cordero con patatas y pimientos rojos en una suculenta salsa de vino blanco y acompañado de arroz blanco. ¡Completo y delicioso!
Rápidas, sanas y sencillas setas a la plancha acompañadas de un sabroso aliño de ajo, perejil fresco, aceite y sal.
Disfruta de todo el sabor del mar en este fácil y sabroso plato de pasta con mejillones, berberechos, tomate y pimiento, ¡listo en 20 minutos!
Por dentro, suaves y esponjosas albóndigas de palitos de cangrejo y gambas y muy crujientes por fuera gracias a su doble rebozado. ¡Irresistibles!
Sanos y sabrosos rollos de repollo hechos al vapor con un suculento relleno formado principalmente por cebolla, carne picada, pan blanco, leche y huevo.
Sorprendentes rollitos de repollo rellenos de un rico sofrito de carne picada, ajo, cebolla, puerro y al horno cubiertos de salsa bechamel. ¡Irresistibles!
Sabrosa receta de pescado con el guachinango como protagonista. Un delicioso plato servido con salsa de mostaza al vino blanco ¡que tienes que probar!
Completísima y deliciosa ensalada de panga, con pasta, rúcula, piñones, tomates cherry y brócoli. Una extraordinaria mezcla de sabores y texturas.
Suave y deliciosa crema de espárragos blancos con patata y puerro. Añádele al final un poquito de perejil picadito, y le darás un toque extraordinario.
Refrescante, completa y nutritiva ensalada de pasta con champiñones, brócoli, espárragos y tomate, que complementaremos con unas hojitas de rúcula.
Sencilla ensalada semifría o putanesca elaborada con una sabrosa mezcla de ingredientes: tomates, cebolla, anchoas, alcaparras y atún.
Reconfortante y deliciosa crema de patata con mostaza y cebolla. Un primer plato que nos hará entrar en calor en los días más fríos de invierno.
Con una deliciosa combinación de pescado y marisco y una sabrosa picada, haremos esta espectacular zarzuela de pescado y marisco con orígenes catalanes.
Ir Arriba