Ligera y cremosa crema de zanahoria y calabaza baja en calorías. Una deliciosa crema de verduras light con todo el sabor ideal para incluir en tu dieta.
Esta ensalada de nueces, lechuga y tomate, además de deliciosa, resultará también de lo más saludable. Una receta fácil y rápida cargada de propiedades.
Ya no tendrás que ir a un restaurante italiano para degustar un exquisito plato de tallarines al pesto, gracias a esta sencilla y rica receta de pasta.
Los espaguetis con salsa de champiñones es un plato que preparemos en poco tiempo. Una pasta ligeramente picante que cautivará a todos.
Arroz, champiñones, repollo, y zanahoria... una mezcla perfecta con la que haremos este nutritivo plato de arroz con verduras y setas.
Esta exquisita ensalada creada con fresas, nueces y canónigos, te sorprenderá por su combinación de sabores. Ideal para refrescar los días más calurosos.
La ensalada de moras destaca no tanto, por su originalidad, como por su sabor. Una mezcla de frutas y verduras diferente, con un sabor único.
Especial potaje de verduras para los días de Cuaresma. Una nutritiva comida de la que no habrá que olvidarse durante el resto del año.
Deliciosos champiñones con tomate cherry. Una buena propuesta como primer plato, y que también podremos utilizar acompañando a la carne.
Una receta vegana con un punto de cocinado muy justito (casi crudivegana) en la que aprovecharemos todas vitaminas y el resto de nutrientes del brócoli.
Disfruta de todas las vitaminas del brócoli cocinándolo al vapor, y dale sabor sin complicarte. ¡La mejor forma de conservar los nutrientes de las verduras!
Como entrante o acompañamiento de carnes y pescados, las patatas adobadas son una estupenda opción. Además, son muy fáciles de preparar y están buenísimas.
Directamente de estados Unidos nos llega esta deliciosa receta de patatas ralladas fritas con cebolla frita y queso, para tomar como entrante o acompañar platos.
Los entrantes son esos bocaditos que desaparecen de la mesa sin que nos demos cuenta. Y precisamente eso ocurrirá con estos canapés de tomate con pesto.
Deliciosos tallarines salteados con verduras y un toque de salsa de soja. Un exótico y sencillo plato chino que no te dejará indiferente.
Original ensalada sencilla con una vinagreta preparada con miel y mostaza. Una forma diferente y deliciosa de aderezar la verdura.
Este rico puré de calabaza y patata, es perfecto para que los bebés y los niños coman verduras, algo que no siempre resulta una tarea fácil.
Impresionante es el sabor, entre dulce y amargo, de esta sencilla ensalada de espinacas y fresas, que irá muy bien acompañada de queso y nueces.
La pasta de aguacate es ideal para la base de los bocaditos, o simplemente para ponerla en un cuenco y untar en ella unos nachos, galletitas, etc.
Como plato único o como guarnición las verduras en escabeche son muy fáciles de hacer, y resulta ideal para acompañar tanto a carnes como pescados.
Los pimientos rojos asados son la base de mucho platos y el ingrediente principal de la ensalada de pimientos. Una receta de cocina que tienes que probar.
Un refrescante y rico gazpacho de lechuga y mandarina, que nos ofrece una original alternativa a los gazpachos más tradicionales.
Las berenjenas a la miel se hacen en un santiamén, y están buenísimas. ¿No os parece una cena estupenda para esta noche mismo?
Hay miles de formas de hacer unos macarrones, pero estos macarrones con verduras al parmesano son una delicia digna de la mesa de un monarca.
Refrescante y sabrosa ensalada de pimientos asados (o zorongollo) con pimientos rojos, cebolla, ajo, aceite y sal. Fácil, sencilla y ¡deliciosa!
Un potaje casero fácil y rápido, con garbanzos, cebolla, calabaza y berenjena. Como actores secundarios: pimentón, orégano, caldo y tomate frito. ¡Ummmmmmm!
Ir Arriba