Un extraordinario primer plato. El guiso de garbanzos al azafrán es una receta robusta, rica en proteínas y carbohidrados de fácil absorción.
Para todos aquellos que les encante el roquefort, una receta sencillísima y rapidísima de pasta con todo el sabor de este sabroso queso.
La coca de verduras con Thermomix, al tener los ingredientes cortados pequeñitos, es perfecta para que los niños coman verdurita. Una delicia.
Entre las cremas, una de las reinas: un exquisito y reconfortante guiso con cebolla, ajo, pan tostado, caldo de pollo, champiñones y pimentón.
Una humilde y sabrosa receta de sopa enriquecida con un par de ingredientes, la cebolla y las verdura, una mezcla que potencia los sabores.
La coca de verduras asadas es un plato que combina pan y verduras a la perfección, consiguiendo un sabor muy rico y una textura espectacular.
Un sopa muy rica con orígenes del sur de España, de Cádiz, echa únicamente con un poco de pan duro, ajos, aceite y sal.
Una sopa de cebolla con champiñones es muy adecuada para diabéticos y personas que quieran llevar una dieta baja en calorías.
Pocas recetas de verdura gustan tanto a los niños como ésta, al mezclarse el brócoli con la salsa de soja, el queso, la nata, el pimentón, etc.
La coca de verduras mallorquina es una receta ideal para todo el año y todas las edades. Podemos añadir las verduras que más nos gusten y hacerla única.
Con unos champiñones, una zanahoria, una cebolla y un poco de queso parmesano, se puede preparar un arroz cremoso y meloso delicioso y muy sencillo.
Sencilla, refrescante, sana y llena de sabor, esta ensalada de escarola con queso y granadas, será perfecta para los meses de calor.
Con esta receta de arroz con verduras al curry tenemos la guarnición ideal para las carnes o un plato perfecto para una buena comida
Una sana y rica ensalada de arroz con verduras y garbanzos, ideal para las épocas de verano y para los más pequeños de la casa.
La receta de los churros sin freír, hechos al horno, para mojar en chocolate, café, leche, etc. Un desayuno o merienda de lujo, pero más sanos y ligeros.
Cocinando una buena cazuela de arroz con verduras y patata no necesitaremos ninguna guarnición. Además, todos los sabores son clásicos y quedan perfectos.
El arroz con verduras al ajillo resulta fuerte para algunas personas, pero lo bueno que tiene es que podemos variar la receta a nuestro gusto.
Con unas verduras, un poco de vinagre, vino blanco, hierbas y especias, conseguiremos un escabeche delicioso y duradero, ideal para acompañar otros platos.
Una forma muy sana, práctica y rápida de cocinar la verdura al vapor, y con la ayuda del horno. ¡Truco ideal para vegetarianos!
La sopa de arroz, o el arroz caldoso, es siempre un plato muy socorrido. En este caso lo acompañamos sólo con verduras para sea sano, ligero y delicioso.
La sopa de cebolla y zanahoria nos ofrece una riquísima forma de tomar un plato sano y rico tanto en verano como en invierno, pues se come fría o caliente.
La sopa de cebolla quemagrasa forma parte de esas recetas denominadas dietas milagro. Sin embargo, ingerida correctamente resulta deliciosa.
La sopa de cebolla y ajo al horno se trata de un primer plato muy suculento y bastante contundente, cargado de sabor y propicio para épocas de frío.
La receta típicas de las tortitas mexicanas, para hacer burritos, fajitas, choriquesos, etc. Es muy fácil y rápida.
Hay mucha gente que no es partidaria de la sopa de verduras con pasta negra por el color, pero os aseguro que el sabor final es espectacular.
El wok es un utensilio de lo más útil en la cocina y en él podemos preparar unos platos tan buenos como esta sopa de verduras al wok.
Ir Arriba