Alubias cocidas, un sofrito de cebolletas y puerro, y un poco de calabacín, son los únicos ingredientes necesarios para hacer este delicioso plato.
Si necesitas hacer canapés rápidos, sigue esta receta con tomates cherry, queso crema, aceite de oliva y orégano, y quedarás como un rey en pocos minutos.
El arroz primavera es una rica combinación de arroz y verduras que nos servirá como entrante o primer plato, y encima se puede comer frío o caliente.
Riquísimo estofado de alubias rojas con todo el sabor de la cocina más tradicional. Magnífico menú si antes tomamos una ensalada y culminamos con una fruta.
La crema de espárragos verdes, caldo de verdura, cebolla, aceite y el toque cremoso de la nata líquida. Una receta fácil y rápida.
Fácil, sana y sabrosa crema de verduras variadas: espárragos verdes, acelgas, un rico sofrito de ajo y cebolla y un sutil toque de comino y pimienta.
Un exquisito arroz salvaje, con pasas y piñones y un toque de salsa de soja. Fantástico entrante y muy veraniego.
Este plato de alubias blancas es muy sano y nutritivo, además de ideal para los días en los que tengamos que comer para coger fuerzas.
Deliciosa lasaña vegetal hecha con capas de berenjenas, cebolla, pimiento y mozzarella, todo ello cubiero de una riquísima salsa bechamel.
Con unos garbanzos cocidos, unas almendras y un poco de romero, se puede preparar un plato delicioso, o una guarnición riquísima.
La salsa de tomate o tomate frito casero, es una delicia que se puede hacer en gran cantidad y se puede disfrutar todo el año en conserva.
Verduras crudas como las zanahorias y el pepino, combinadas con el dulzor de las frambuesas y una sabrosa vinagreta con un toque agridulce.
Riquísima receta de repollo rehogado con salsa de soja y un toque final de queso por encima, para darle el toque perfecto a la preparación.
Cocinar una crema de brócoli es una de las mejores opciones como primer plato de una cena o comida, en la que la carne sea el plato estrella.
No tires nada a la basura y aprovecha esas pieles de las verduras, en este caso del calabacín, y haz un delicioso plato de pasta.
Un plato con crema de zanahoria caliente, es un entrante especialmente bueno para casi cualquier tipo de carne, sobre todo para la carne roja.
La ensalada de verduras variadas es una comida rica, fresca y sana para disfrutar, sobre todo, en verano. Además, es perfecta dietas bajas en calorías.
Si no comes derivados animales, esta ensalada de verduras vegetariana se convertirá en uno de tus platos favoritos.
La ensalada de verduras y vegetales es una opción que combina ingredientes ricos y sanos, crudos y cocinados, lo que le hace un plato bueno y saludable.
No hay comida más sana que una ensalada de verduras verdes con un sabor excepcional. Es muy saciante por lo que es perfecta para dietas de adelgazamiento.
Si lo que queremos es comer una ensalada de verduras light, no hay nada mejor que ésta para que nos siente bien y para disfrutar comiendo.
La ensalada de verduras mixtas tiene muchos ingredientes variados y una sorpresa en su elaboración, y eso es lo que la hace especial, riquísima y muy sana.
La ensalada de verduras marinadas es una forma muy original de servir una ensalada con un sabor muy especial y todas las propiedades de las verduras.
Una ensalada de verduras al microondas es lo ideal para escapar de la rutina de la ensalada y comerla de una forma distinta y especial.
Para que los más pequeños de la casa coman sano no hay nada mejor que esta ensalada de verduras para niños, llena de sabor y color.
Esta receta de ensalada de verduras para dieta es rica, sana y, además, muy baja en calorías. También es fresca e ideal para el verano.
Ir Arriba