Con la Thermomix podemos preparar multitud de platos ricos como esta sopa de verduras llena de el sabor y nutrientes, y una textura de crema riquísima.
No hay nada mejor para mantener la línea que esta sopa de verduras, y es que además de tener pocas calorías tiene un sabor riquísimo.
Con un poco de caldo de verduras, unas patatas, unas zanahorias y un poco de pasta, podemos hacer una sopa deliciosa y llena de sabor.
El secreto del sabor que guarda esta sopa de verduras al curry es el salteado de todos los ingredientes. Una estupenda delicia para todo el año.
La sopa de tomate con calabacín es la receta ideal para tomar un plato ligero, a la par que contundente, sin olvidar el sabor y el deleite.
Esta receta de sopa de tomate con calabaza demuestra que estas dos verduras son grandes compañeras ya que juntas tienen un sabor único y especial.
Con esta receta disfrutaremos de un clásico plato de sopa de verduras con fideos. No hay nada mejor para esos días en los que el frío nos visita.
Un primer plato especial dietas muy sano y bastante jugoso, a base de espinacas, uvas pasas, ajo, un puntito de pimentón y lo que te dicte la imaginación.
Un plato casero de toma pan y moja, con salsa de tomate casera y judías verdes rehogadas con ajo. ¡Como la comida de la abuela!
Cazuelas de barro con espinacas y garbanzos rehogados con ajo, pimentón y comino. Un plato muy nutritivo, con muchas proteínas y todo el sabor.
La sopa de tomate con picatostes es un clásico de la cocina del sur y siempre gusta en todas las casas.
La boronía o alboronía, es un pisto de verduras en el que no pueden faltar la calabaza, los garbanzos y el comino. Se puede servir como plato o como tapa.
No es necesario ser vegetariano para degustar un buen plato de guiso de lentejas vegetariano, así que vamos a aprender a hacerlo para disfrutarlo.
El punto de sabor que aportan las alcaparras a esta sopa de tomate, le da un estilo completamente distinto a cualquier otra.
Este guiso es ideal para los paladares más exigentes y para todo amante de las ricas verduras, alcachofas en este caso, y las legumbres, la lenteja.
Con esta sopa de tomates con guisantes, tendremos en la mesa un plato con una textura muy conseguida y un sabor tan sencillo que encandila a cualquiera.
El guiso de lentejas es una comida familiar que suele gustar a todo el mundo. Es perfecta para los días en los que necesitamos una buena comida.
Con muy muy pocas calorías y un gran sabor, esta ensalada se prepara en solo 10 minutos y de forma muy muy sencilla. Un plato light, pero delicioso.
La sopa de verduras y un toque justo de queso, es muy fácil de preparar. Además, como lleva ingredientes que se encuentran en todas las casas, es perfecta.
Con unos garbanzos, un poco de cebolla, ajo, un toque de romero y el sabor del chorizo, se puede preparar un plato completo y con un sabor delicioso.
Una mermelada casera más original que la confitura de frutas, igualmente rica y nutritiva, con todas las propiedades y el sabor del tomate.
Una mermelada agridulce, con un sabor muy especial, que la convierte en acompañante ideal para tapas y pinchos de queso, embutidos, etc.
Si quieres que el sabor del tomate sea el protagonista indiscutible de tu gazpacho, sigue los consejos de esta receta de gazpacho suave... ¡Riquíssssimo!
Esta crema de calabaza con queso, se lleva a la mesa en su propia cáscara, por lo que es ideal para sorprender a los invitados en una buena comida o cena.
Una forma diferente de preparar la coliflor cocida con un leve tono picante, ideal para una buena comida o cena ligera y para dietas de adelgazamiento.
Una receta muy fácil y económica de patatas asadas con salsa, ideales para acompañar carnes a la brasa o a la plancha, o tomar como merienda o cena ligera.
Ir Arriba