Preparar la receta de los fideos finos es sencillísimo y el resultado está lleno de sabor. Unas verduras, un poco de soja, unos fideos de arroz y listo.
La capa superior crujiente de estos fideos gratinados hace de este plato algo completamente especial y muy difícil de superar.
Esta receta de lentejas light es la mejor alternativa a la receta clásica, ya que tiene menos grasa, pero conserva todo el sabor.
La receta de fideos con queso: roquefort, cheddar y parmesano, es muy fácil de preparar y el resultado está muy rico, suele gustarle a todo el que lo come.
Preparar las alcachofas hervidas en casa es mucho más fácil de lo que creemos y quedan perfectas para comerlas solas o acompañadas de lo que más no guste.
Una receta de lentejas para vegetarianos y veganos con la que conseguirás un caldo cremoso y delicioso para mojar pan. ¡Hoy comemos sano, fácil y bien rico!
A diferencia de las lentejas normales, las rojas se cocinan en muy poco tiempo y son muy fáciles de digerir por que no tienen piel. ¡Energía al instante!
Si un caldo de verduras está rico, éste, que además te ayuda a perder un poco de peso y te hace sentir un poco mejor, al depurar tu organismo, ¡mucho más!
Una buena bandeja saludable de canapés vegetales para abrir boca de una forma saludable y sencilla. Perfecta para vegetarianos.
Riquísimo potaje de arroz con acelgas y unas judías blancas. Cocina casera, tradicional y de cuchareo, magnífico plato para los días de frío.
Deliciosos fideos fritos con un toque de soja y el suave sabor de las verduras. Un poco de Asia en nuestros platos de casa.
Sabrosas berenjenas rellenas de un rico sofrito de verduras y gratinadas con queso. Una opción sana y apta para vegetarianos y amantes de las verduras.
Un riquísimo entrante o ensalada para abrir un banquete, compuesto por finísimas lonchas de tomate, bañado en aceite, vinagre de Módena y sal escamada.
Ensalada rápida, light, muy sana, digestiva y sabrosa de rúcula y canónigos, acompañada de tomate cherry, nueces y picatostes.
Unos fabulosos ñoquis con salsa de tomate y hierbas aromáticas, deliciosos y muy sencillos y rápidos de preparar. Saciantes y baratos.
Para preparar unos canapés para cóctel vegetarianos, además ser sencillos tienen un sabor perfecto para agasajar a nuestros comensales.
Partiendo la crema vichysooise, y con unas pequeñas modificaciones, preparamos esta rica crema de puerro y almendras, con langostinos y lechuga, deliciosa.
Para una cena ligera no hay nada mejor que preparar una sencilla crema de calabacín con quesitos, ya que el sabor es perfecto y es ligera.
Una receta sana y muy light de brócoli y champiñones, con el sabor potente de la salsa de soja, y todo mezclado con arroz.
Infusión a base de apio, puerros y perejil con efectos desintoxicantes y depurativos, estimulante del intestino y los riñones.
Aprende a aliñar aceitunas verdes en tu casa, con una mezcla precisa de agua, sal, ajo y hierbas aromáticas variadas.
Patatas, acelgas y unos ajos fritos, son los únicos ingredientes necesarios para preparar esta sencilla, nutritiva y sabrosa receta vegetariana.
Las setas con salsa de jerez son jugosas, de sabor muy suave y tienen muy pocas calorías, por lo que son ligeras y perfectas para dietas de adelgazamiento.
El gazpacho de tomate es un plato típico español, ideal para tomar frío en días calurosos. Su ingrediente principal es el tomate y por ello es sano y light.
La masa para tacos se hace en muy poco tiempo y el resultado final es impresionante. Una forma sana de disfrutar de unos tacos sanos y ricos ricos.
Jugoso arroz con caldo, muy rápido y simple, que se prepara sólo con caldo de ave o de pescado, un poco de cebolla y ajo.
Ir Arriba