Un primer plato caliente, de cuchara, para entrar en calor con los primeros fríos del otoño. Una crema de calabaza especialmente ligera y fácil.
No hay nada mejor para acompañar el queso italiano que unos champiñones salteados que hacen que el parmesano tenga mucho más sabor.
Una crema de otoño ideal para afrontar los primeros fríos tras el verano. Es fácil y rápida de hacer, y puedes congelarla para otras ocasiones si quieres.
Riquísimo sabor asiático con salsa agridulce, brotes de soja y zanahoria cortada en tiras finas, hacen que los espagueti chinos sean un plato excepcional.
Una crema ligera y sencilla de calabacín con zanahorias, fácil y rápida de hacer para sorprender a los tuyos de forma sana.
Deliciosa crema de patata y queso que nos hará entrar en calor en los días más fríos. Un primer plato al que ningún miembro de la familia se podrá resistir.
Las berenjenas cocinadas a la plancha, con un delicioso toque a salsa worcestershire, son una auténtica delicia, toda una exquisitez gastronómica.
Una jugosa receta de lasaña vegetariana con una rica mezcla de verduras, y tanto sabor que no echaremos de menos la carne para nada. Muy sencillita y rica.
Una especie de ensaladilla con coliflor con un agradable contraste de sabores, texturas y temperaturas. ¡Vitaminas para tu cuerpo y sabor a raudales!
Las arepas rellenas son una forma muy fácil y divertida de hacer un primer plato rico y saludable. El interior de aguacate, tomate y limón, es delicioso.
La receta de spaghetti vegetariano tiene un sabor delicioso en una receta muy sana, perfecta para conseguir la ración de verduras que se aconsejan al día.
La pasta al queso es un plato fácil de preparar y de un delicioso y suave sabor gracias al queso, la nata y el toque perfecto de hierbas aromáticas.
Espagueti Alfredo una pasta tradicional y sencilla pero sabrosa, fácil y rápida de preparar, que combina pasta, nata, queso parmesano y especias.
Con estas empanadillas vegetales, rellenas de espinacas, acelgas y queso, conseguimos hacer un plato contundente, lleno de sabor y muy sano.
Una forma muy fácil y rápida de hacer unos deliciosos macarrones al queso, con un sabor muy peculiar y lleno de matices aromáticos gracias a las especias.
Sencillo, sano y bajo en calorías. Disfruta de las setas troceadas y salteadas con un poco de aceite de oliva y sal con un toque de ajo y cebollino.
Os proponemos un primer plato perfecto, rico y muy nutritivo para abrir boca la noche de Halloween y empezar así un menú terrorífico como se merece.
Con un poco de repollo, unas pasas, unos kinotos o kumquat, y unas gotas de vinagre balsámico y de aceite virgen, podemos preparar una ensalada deliciosa.
Haz esta lasaña de verduras con tomate casero, sustituyendo la clásica bechamel y tendrás como resultado una lasaña diferente ligera, sana y ¡riquísima!.
Una forma alternativa de la tradicional sopa fría de tomate es el gazpacho sin pan, el cual guarda todo el sabor del gazpacho pero más light.
Buena, fácil, contundente y sana receta de bocadillo vegetal con mayonesa, perfecta para una buena cena o merienda-cena para toda la familia.
Espirales de pasta tres colores con pisto de calabacín y tomate casero. Un rico plato lleno de sanos nutrientes y sabor que gustará a todos. Delicioso.
Una rica y sana ensalada de canónigos con queso de cabra y uvas pasas. Fácil de preparar, bonita y deliciosa... ¡Irresistible!
Unos fideos con verdura cargaditos de sabor y textura, con un toque oriental riquísimo, a cargo de la salsa de soja. Muy recomendables.
Fáciles, simples y baratas, las patatas ali oli son las reinas de las tapas. Riquísimas y con muchísimo sabor, resultan ideales para compartir con amigos.
Una mezcla de sanísimos ingredientes, nos da como resultado este nutritivo y riquísimo plato con arroz, garbanzos y patatas.
Ir Arriba