Champiñones con queso, verdura ideal para guarniciones de carne y pescado combinada con queso, un plato divertido para preparar con niños, sano y nutritivo.
¿Crees que las judías verdes son aburridas? Esta ensalada con queso, cebolla, tomates, aceitunas y una vinagreta de mostaza, te hará cambiar de opinión.
Una ensalada refrescante con sabor a marisco, frutas y un toque a salsa rosa. Una receta con muchas vitaminas perfecta para que los niños coman fruta.
Una receta de origen italiano, hecha en este caso de berenjena, tomate, atún y queso fresco. Un delicioso bocado que se prepara de forma rápida.
Repollo con patatas, un guiso a base de verdura, tubérculos y pimentón, una receta vegetariana, sana y sabrosa para comer calentita y con cuchara.
Berenjenas en aceite, una forma sana y fácil de preparar y conservar berenjenas para cualquier acompañamiento, carnes, pescados, arroz, revueltos...
Lo mejor de la receta de fideo con queso es que podemos hacer tantas variantes como nos gusten, siempre utilizando nuestros quesos favoritos.
Salmorejo de remolacha con requesón, un plato que no dudéis en probar. Gusta con la vista, pero al degustarlo con la boca ¡enamora!
Ensalada de tomate, pimiento verde, cebolleta y zanahoria, un plato sencillo, fácil de combinar, saludable, apto para vegetarianos y muy muy sano.
Aquí lleváis una riquísima preparación de fideos konjac o shirataki, casi al estilo napolitano, como si fuera un auténtico plato de pasta italiana.
Una ensalada de verano con grandes aportes: las protenías de las alubias, el calcio de la alfalfa y el queso de cabra, las vitaminas del pimiento, etc.
Sopa de tomate con pan, ideal para disfrutarlo y cocinarlo en la época de verano. Receta sencilla, barata y muy típica que no puede faltar en nuestra mesa.
Garbanzos y alubias cocidas, mezclados con tomates, zanahorias, pimientos y cebolla en crudo; más jamón cocido y un aliñe con salsa de soja.
Sencilla y rápida crema de verduras, con una base de puerro, zanahoria y lentejas, cocinada con laurel, perejil, pimentón dulce...
Una ensalada de tomate y queso de cabra ideal para el verano y para una cena ligera. Difícil no probarla sobre todo si eres amante del queso.
Ensalada de canónigos con aguacate en dos sencillos pasos. Un plato rico, sano y fácil de preparar para aquellos que quieran sorprender a sus comensales.
Patatas a la cúrcuma, ideal para vegetarianos. Un plato delicioso y diferente en nuestras mesas con un sabor muy peculiar.
El arroz con patatas constituye uno de los platos tradicionales de la cocina asturiana y resulta suculento, económico y fácil de preparar.
Las auténticas tortillas para tacos mexicanos, hechas con la proporción adecuada de harina de maíz, agua, aceite de oliva y sal.
Una receta básica de patatas al microondas, con un toque chispeante de pimentón, pimienta negra y sal gorda. Rápidas y muy ricas.
Un arroz con alcachofas y caldo de pollo, ligeramente caldoso y con cierta ligereza. Sin grasa, con mucho sabor y muchas propiedades.
Tradicional receta de patatas guisadas muy sencilla y fácil, a la vez que sabrosa. Además, como no lleva grasa, tiene muy pocas calorías.
La ensalada de pasta con espinacas es una estupenda opción para las comidas del verano, sobre todo si la salpicas de piñones y tomates desecados al sol.
Una especie de confitura de calabaza hecha con pulpa, azúcar, canela, piel de limón y agua; que se suele usar para hacer muchos pasteles y tartas.
Los puerros con patatas resultan deliciosos en cualquier época del año, si bien es un plato de marcado carácter otoñal y para amantes de la cuchara.
Los fideos japoneses tienen como base unos fideos de trigo, acompañados de una gran variedad de verduras salteadas. Un plato sano y equilibrado.
Ir Arriba