Plato de carne y verduras muy sencillo, que destacará sobre tu mesa por su originalidad.
Tras hacer este plato tendrás que esperar unos días para disfrutarlo... pero merecerá la pena que pruebes esta panceta macerada en vinagre.
Una receta fácil además de deliciosa de carne de buey al horno cocinado en su propio jugo con la ayuda de vino, caldo, cebolla y un poco de mantequilla.
Perdices rellenas de paté, con todo el sabor y el aroma de las hierbas. Un plato sabroso y elaborado con el que asombrarás a tus invitados.
Existen muchas formas de hacer una rica empanada, en esta ocasión la haremos con chorizo y tomate.
Hazlo con los ingredientes de esta receta, o usa tu imaginación para hacer sandwichon con los ingredientes que más te gusten... ¡Un éxito asegurado!
Muy pocos pueden resistirse a un jugoso pollo asado, y mucho menos si está preparado en un adobo como el que lleva esta receta.
Para conseguir una carne jugosa, nada mejor que acompañarla con un sofrito, en este caso lo haremos con cebolla, tomate, sal, pimienta y vino.
La cinta de lomo ahora estará mucho más jugosa si la haces en esta salsa de cebolla, vino, ajo y nata. ¡Prepárala ya, es muy fácil!
Otra variante para preparar el pollo de forma fácil y rápida, con ajo, guindilla, perejil y limón, en una salsa de cerveza. ¡No te lo pierdas!
El siempre bien recibido jamón, ahora frito y acompañado de pan junto con una salsa de tomate. Perfecto para cualquier momento.
Albóndigas hechas con carne picada, paté, aceitunas, ajo, pimienta y perejil. Un plato con el que tus comensales quedarán satisfechos.
Deliciosas tiras de pollo apanado maceradas en ajo, perejil y leche, fritas con doble capa; el toque para que la carne quede muy tierna, sabrosa y crujiente.
Un sabroso guiso de cordero acompañado de patatas y aromatizado con hierbas. Una receta de siempre que nunca pasará de moda.
Todo un clásico al alcance de tu boca con esta sencilla receta con la que tan solo necesitas pollo, mantequilla, ajo, vino, perejil, pimienta, aceite y sal.
Mantequilla, cebolla, aceite, perejil, pimienta y sal... es todo lo que necesitas para para preparar este sabroso entrecot.
La aleta de ternera es una apuesta segura para quedar bien en una comida especial, en este caso estará rellena con jamón y huevo.
Una receta de codillos al horno que, aunque nos llevará su tiempo, resulta muy sencilla de preparar. Anímate a probarla.
Delicias de mortadela muy rápidas y realmente fáciles de hacer, seguro que gusta a los más pequeños de la casa.
Una salsa exquisita para una receta de pollo de lo más sencilla. Para inexpertos en la cocina como yo, que sepan apreciar la buena comida casera.
Un rico estofado de conejo, cebolla, champiñones, zanahoria, tomate y vino tinto. Muy fácil de preparar y con buenos resultados.
Una deliciosa y fácil receta que encantará a niños y mayores. Pollo con patatas preparado en una salsa de zanahoria.
Una receta muy simple para bebés, preparada con patatas, pollo, zanahoria, judías verdes, y aceite.
Una receta que te hará quedar bien para la que necesitarás pollo, naranjas, vino, cebolla, zanahoria y diferentes especias.
Cordero lechal asado al que tan solo tendremos que añadir sal y agua para obtener un delicioso plato.
Pastel de carne en el que utilizaremos otros ingredientes como champiñones, salsa de tomate, tocino, y queso. Muy fácil de preparar.
Ir Arriba