Recetas de Pasta
-
Ravioles de betabel
Deliciosos ravioles de betabel o raviolis de remolacha en forma de corazón con crema de romero y queso de cabra. Un falso plato de pasta realmente rico.
-
Raviolis de carne con aceite de oliva y queso parmesano
Este plato se puede tomar tanto caliente como tibio, así que puedes preparar los raviolis de carne con aceite de oliva y queso parmesano siempre.
-
Tallarines con tiras de ternera
Un plato de lo más oriental y casero: tallarines con tiras de ternera estofada y acompañamiento de brócoli, cebolla y shiitake. Una maravilla.
-
Tallarines con pollo y guisantes
Fantástica receta de tallarines con pollo y guisantes con un apasionante aroma de ajos y guindillas.
-
Pasta con setas y pimiento
Esta receta de pasta con setas y pimiento es completamente vegetariana y está llena de sabor.
-
Pasta con salmón y cebolla
La pasta con salmón y cebolla es una nueva forma de comer pasta sin remordimientos.
-
Pasta integral con ajo y gambas
Este plato de pasta integral con ajo y gambas es genial para cuidar la línea y seguir comiendo sabrosamente.
-
Espaguetis a la boloñesa con ensalada
Con esta receta de espaguetis a la boloñesa con ensalada tenemos una comida equilibrada en todos los sentidos y con mucho sabor.
-
Tallarines a la hortelana
Riquísimos tallarines a la hortelana, deliciosa pasta con verduras y una salsa de pimientos morrones, aromatizados con orégano.
-
Linguini con champiñones
Deliciosa pasta linguni bañada con una suculenta crema de champiñones y queso parmesano. Un plato sencillo y suave al paladar que gustará a todos.
-
Espaguetis con gambas al ajillo
Este plato de espaguetis con gambas al ajillo es realmente fácil de preparar y el sabor es insuperable.
-
Pasta con jamón y mayonesa
Jamón cocido, pasta, sal, mayonesa, y ya tendremos todos los ingredientes, para preparar este delicioso plato de pasta con jamón y mayonesa.
-
Pasta con verduras salteadas
Deliciosa pasta con verduras salteadas, en las que utilizaremos, puerro, nabo y calabaza. Un plato sano y nutritivo, con el que siempre quedarás bien.
-
Tallarines con panceta
Con pasta, carne, aceite de oliva, pimienta y sal, tendremos todos los ingredientes necesarios, para hacer estos riquísimos tallarines con panceta.
-
Conchas de pasta rellenas
Las conchas de pasta rellenas son el claro ejemplo de que con un poco de imaginación podemos conseguir casi cualquier cosa en la cocina.
-
Espirales con queso
Riquísimo plato de espirales con queso. Una receta fácil de elaborar, que combina a la perfección, la pasta, con los champiñones y el queso fundido.
-
Pasta con coles
Suave plato de pasta con coles de Bruselas, que serviremos acompañado de queso rallado. Una idea sencilla, que te va a cautivar.
-
Champiñones con espaguetis
Fantásticos y sabrosos champiñones con espaguetis. Un plato, que destacará especialmente, por un inconfundible y delicioso sabor a salsa de soja.
-
Pasta con tomate frito
Esta deliciosa y sencillísima pasta con tomate frito y queso rallado, es una receta muy básica, que no puede faltar entre tus habituales.
-
Espaguetis con nata
Fantásticos espaguetis con nata y bacón, que prepararemos en unos pocos minutos, y además, de una forma realmente sencilla. ¡No te los pierdas!
-
Tallarines a la marinera
Estos tallarines a la marinera elaborados con almejas frescas, gambones salteados y una ligera salsa, es un rico plato de plasta muy suave el paladar.
-
Pasta con queso y pimienta
Estos spaghetti con queso y pimienta (cacio e pepe) es uno de los platos de pasta más ricos, económicos y sencillos que podréis elaborar de la cocina romana.
-
Espaguetis con pollo y calabacín
Completísimo y sabroso plato de espaguetis con pollo y calabacín, que acompañaremos también con repollo y brotes de soja. ¡Te cautivará!
-
Noodles con setas
No hay nada más rápido, económico y rico que preparar unos noodles con setas. Una receta para el día a día.
-
Macarrones con setas y carne picada
Preparar pasta como esta receta de macarrones con setas y carne picada es siempre una delicia para el paladar.
-
Espaguetis con tomate y chorizo
Un plato que se ha convertido en un clásico, son estos fantásticos espaguetis con tomate y chorizo. Niños y mayores, quedarán encantados con los resultados.
-
Espaguetis con aceitunas y alcaparras
En tan solo unos pocos minutos, tendrás listo este fantástico plato de espaguetis con aceitunas y alcaparras, acompañado de tomate frito.
-
Pasta con guisantes y salmón
Con la pasta que más nos guste, guisantes, salmón ahumado, aceite, pimienta y sal, haremos este fantástico plato de pasta con guisantes y salmón.