- Inicio
- Recetas de pescados
La receta de filete de pescado al vapor es una de las más sanas y ricas que podemos preparar con unos buenos filetes de merluza, además de fácil.
Elegantes aperitivos caseros de salmón y membrillo con frutos de bosque y de vasitos de porra con huevo duro. Excelente presentación y mejor sabor.
El pescado asado al horno nos da mucho juego para las comidas festiva, es el caso de esta dorada horneada que resultará exquisita.
Estos filetes de pescado al cilantro, con salsa de cítricos y tomate verde, hacen que el pescado quede muy jugoso, para acompañar con arroz y patatas.
El pescado es una de las mejores elecciones a la hora de comer, por ello hoy os proponemos una deliciosa merluza con salsa tártara que seguro os encantará.
Una buena ventresca de bonito del norte a la parrilla, con un aderezo de ajo y guindilla. Un plan excepcional para una comida de altura.
Un bacalao confitado a baja temperatura, sobre un lecho de puré de patatas y aromatizado con ralladura de trufas. Deliciosa receta de pescado.
Los lomos de rodaballo al horno, sobre lecho de patatas, serán un plato de pescado jugoso y muy fino para las comidas y cenas de la Navidad.
Exquisito pescado relleno al horno, con un riquísimo picadillo de miga de galleta salada y huevos cocidos. Ideal como comida o cena navideña.
Para agasajar a nuestros familiares y amigos en casa, podemos preparar estos aperitivos baratos con queso, atún y un poco de hojaldre.
La merluza en Thermomix, con una salsa suave de vino y perejil, no tiene mayores complicaciones y sale riquísima en pocos minutos.
Un pescado al horno con verduras, regado por una salsita de vino blanco, puede ser una comida deliciosa, sana, suave y muy de fiesta.
Unos riquísimos filetes de pescado al horno, con acompañamiento de verduritas asadas. Una cena delicada, jugosa y sanísima. Muy rico.
Riquísimos lomos de salmón en Thermomix, elaborados en papillote, con verduritas y vino blanco. Rápidos, sanos, deliciosos y muy jugosos.
Una forma sencilla y rápida de cocinar la merluza, ideal para niños, por contener las espinas únicamente en el centro de cada pieza.
Deliciosa receta de salmón cocido con verduritas y vino blanco, consiguiendo así un toque distinto a este rico y nutritivo pescado azul.
En muy poco tiempo y de forma muy sencilla se preparar este salmón gratinado envuelto en una tortilla con eneldo.
Una facilísima receta de salmón nata con todo el sabor del pescado y una salsa perfecta para mojar pan y disfrutar de un buen plato.
Los filetes de pescado empapelados, con verduritas frescas, aceite de oliva y vino se cocinan en unos minutos en el horno, y quedan jugosos y tiernos.
Los filetes de pescado fritos, con una buena ensalada como guarnición, serán una cena perfecta, jugosa y ligera. Un plato fácil y rápido.
La merluza en hojaldre es un plato muy original que sorprende tanto por su estupendo sabor como por su crujiente textura exterior.
La de salmón al ajillo es la receta ideal para quienes desean comer pescado, y no disponen de suficiente tiempo para cocinar.
La receta de luop es una lubina al horno con una suculenta y elaborada salsa de frutas y especias aromáticas: manzana, pimentón picante, canela, etc.
Para disfrutar del sushi, no necesitamos ir a un restaurante japonés. Prueba a hacer en casa esta fácil receta elaborada con ingredientes clásicos.
Riquísimo plato de merluza rellena de salmón y gambas con mayonesa. Un plato genial para cenas tan sorprendentes y especiales, como fáciles y rápidas.
La forma más sencilla y más popular de degustar las gulas, acompañada de ajo y el toque picante de una guindilla.
Rápida y excepcional, esta receta de salmón en salsa agridulce de cebollas moradas y vinagre de Módena, es ideal para fiestas como las Navidades.
Para esta receta de crujientes filetes de pescado al horno, podéis optar por el tipo de pescado que más os guste. Sabrosos, sanos y fáciles.