- Inicio
- Recetas de pescados
Una forma diferente y original de cocinar el salmón, con naranja y cebolla. Además, gracias al wasabi tendrá un toque picantillo asiático muy agradable.
Un sencillísimo plato de merluza con gambas y un poco de alioli para chuparse los dedos y disfrutar de un buen bocado de pescado y marisco.
Las tapas con salmón nos visten las mesas de celebración con un toque bastante elegante y apenas necesitan elaboración. Ricas y vistosas.
Esta receta de lenguado con gambas es el plato perfecto para una cena romántica perfecta, por su sabor, su textura, su sencillez y su ligereza.
Magistral, la combinación del rape con bacon y una salsa con reducción de vino y albahaca. Un plato ideal para compartir con amigos en un momento especial.
Un bacalao en papillote rápido, fácil y sano, cocinado en su jugo y acompañado por una fantasía de verduritas y un toque de pimienta verde y tomillo.
El bacalao con nata es una de las recetas más conocidas y apreciadas de la gastronomía portuguesa y en esta receta te contamos todos sus secretos.
Delicioso picoteo de banderillas picantes en el que las anchoas y la guindilla toman el papel principal. Receta recomendada sobre todo para adultos.
El bacalao especiado es un plato tan fácil de preparar que su sabor te sorprenderá gracias a la mezcla de especias que hará que te chupes los dedos.
El bacalao con espárragos es una receta deliciosa, sana y rápida de hacer. Además suele gustar a todo el mundo por su sabor a limón y su ligero toque a ajo.
Receta fácil y rápida de atún en salsa de tomate, con su patata y su toque de brandy, para quedar bien cuando tengamos invitados para una comida especial.
Para un entrante o un aperitivo delicioso y diferente, las aceitunas rellenas de atún y surimi son una de las mejores opciones, sin duda alguna.
El atún con mayonesa sirve tanto para hacer un sándwich, como para comer sobre una pequeña tostada como entrante del plato principal.
Un buen guiso de bacalao con patatas y tomates siempre sienta bien y, además de estar muy rico, es muy fácil de preparar y con ingredientes sencillos.
La receta del bacalao con gambas une a la perfección el pescado con el marisco de una forma magistral y la salsa está para mojar pan una y otra vez.
El bacalao con guindilla es un plato con un toque picante y un ligero sabor a ajo y romero que lo hace delicioso, lleno de aromas en cada bocado.
El bacalao picante con angulas es una receta que combina muy bien el sabor picante de la guindilla con el sabor a mar del pescado. Una receta deliciosa.
El rodaballo salvaje al horno lleva una salsa de mostaza que hace que el pescado tenga un sabor delicioso, y la carne quede jugosa. Perfecto para mojar pan.
El salmón con piña se prepara en papillote de forma fácil y sana, al cocinarse en propio jugo casi sin grasas, y el resultado final es delicioso.
Asombrosa receta de trucha con camarones, gambas o langostinos, en la que las hierbas aromáticas cumplen un papel fundamental y perfecto.
Para hacer una comida ligera con pan y un poco de pescado, estos montaditos fríos son la mejor opción, una de las más rápidas y sin duda, la más rica.
El queso, el atún y la salsa de tomate frito, quedan muy bien en estos canapés con hojaldre, deliciosos, crujientes y dorados.
El arrollado salado relleno, con su atún, su mayonesa y su huevo duro, es una forma deliciosa de preparar un entrante perfecto para todos los comensales.
Una fantástica combinación de anchoas y cebolla sobre una rebanada de pan que hace que cualquier otro entrante parezca incluso soso. Una maravilla.
Filetes de salmón a la plancha con sal y pimienta, acompañados de espinacas con uvas pasas y piñones. Una forma sabrosa, sencilla y rápida de comer pescado.
Delicioso plato de pescado con una fina salsa de nata, cebolla chalota, alcaparras, y un toque ácido de limón.
Una sencilla receta con un sabor increíble. Un sabroso pescado con una salsa de ajo y perejil que se prepara en un momento.
Pocas cosas hay más ricas que un brazo de gitano o pionono con relleno de atún, pepinillos y pimientos, cubierto con mayonesa y decorado con gusto y gracia.