- Inicio
- Recetas de pescados
Carne picada de bonito, aderezada con con jamón serrano, huevo duro, pimiento verde y aceitunas, una delicia perfecta para que los niños coman pescado.
Una sanísima forma de disfrutar del salmón con gambas, al vapor y con verduras en papillote. Fácil, ligera, rápida y riquísima receta.
Una forma distinta de preparar el pescado blanco, para llenarlo de sabor. Sencilla de preparar, la merluza al curry será uno de tus platos favoritos.
Lo mejor de la lubina en salsa, además de su sabor final, es que se prepara de forma rápida y fácil y con ingredientes muy muy sencillos.
Mi receta preferida de croquetas caseras rellenas de rico bacalao desmigajado, sobre la base de una bechamel cocinada de forma tradicional.
Boquerones fritos, una receta básica y muy sencilla que no puede faltar en nuestras mesas. No nos olvidaremos del sur de España al comerlos. ¡Riquísimo!
Una rica empanada de atún y jamón cocido o jamón de york, con un toque a orégano y queso rallado. Un bocado delicioso y fácil para comer frío o caliente.
Pionono salado; bizcocho relleno de mayonesa, atún y tomate. Un bocado fresco y sano, ideal para tenerlo preparada con antelación en cualquier momento.
Salmón con patatas, pescado, tubérculos y verduras guisadas, ideal para que los niños coman pescado. Una receta sencilla y tradicional para comer caliente.
Pescado empanado, filetes de pescado rebozados en huevo y pan rallado, con un toque de ajo y perejil. Ingredientes sencillos para comer deicoso pescado.
Los canapés con salmón están hechos con un crujiente pan al que le añadimos mayonesa de queso y pescado ahumado. Un aperitivo original con un sabor diez.
Lo mejor del pionono agridulce es que podemos prepararlo de un día para otro, además de que sorprende a todo el mundo por su sabor final.
Toro de mar o marrajo con tomate, un tipo de pescado que gusta tanto a niños como adultos por su sabor, su textura y por no tener espinas.
Riquísima forma de preparar el salmón fresco, al horno y con un toque muy cremoso gracias a la salsa de langostinos que lo acompaña.
El pastel de pan de molde con atún es perfecto para todos, sobre todo para los niños ya que les encanta tanto ayudar a hacerlo como a comerlo.
Al hacer la receta del bacalao al ajoarriero estaremos preparando una manera diferente de comer este manjar. Perfecto para tapas y pinchos.
Las empanadillas fritas pueden resolver una comida en un periquete. Baratas y fáciles, resultan deliciosas con un relleno de sofrito, huevo y atún.
El bonito o atún fresco, marinado en ajo y limón, y acompañado con una simple y sana ensalada de lechuga, es un plato fácil, rápido y rico rico.
Sencillísima forma de preparar el salmón frito, con un toque de ajo, perejil y limón. Fácil y rápido, con un sabor extraordinario.
Con unos filetes o unas supremas de lubina, unas patatas y un poco de nata, podemos preparar este rico plato.
El rodaballo en salsa resulta muy indicado en las mesas de celebración. Su textura delicada se realza aún más con el sabor de las setas.
El carpaccio de salmón combina a la perfección el sabor del mar, el ácido de la manzana, el salado de la soja y el frescor de la menta, en cada bocado.
Con sólo un poco de pan, unas lonchas de salmón ahumado, un poco de queso crema y unos aguacates, podemos hacer unos canapés o bocaditos, en un pis pas.
Podemos preparar como plato principal un suculento rodaballo a la plancha, esos días en los que tenemos que celebrar algo especial, porque es fácil y rico.
Lo mejor del rodaballo asado es lo fácil que es de hacer y lo bueno que es el resultado final, gracias a la salsa con espárragos verdes que lo acompaña.
Un buen plato de rodaballo a la plancha regado con una rica salsa, es algo muy fácil de hacer y el resultado final es especialmente rico.
No hay nada mejor que unos canapés fríos rápidos, para contentar a todos nuestros invitados y conseguir así un principio de cena muy especial.
Riquísima combinación de salmón con salsa tártara casera, en perfecta armonía de texturas y contraste de sabores. Delicioso plato con poca preparación.