Rápido, sencillo y sabroso salteado de setas con ajo y un toque de crujiente jamón. Una genial mezcla de texturas y sabores ¡que no te deberías perder!
Fáciles setas fritas que nos servirán para múltiples propósitos: como tapa, como entrante, como acompañamiento, o como primer plato con alguna salsa.
Esta vistosa receta de champiñones rellenos de carne va a resultar todo un éxito, no solo por su apariencia, sino también por su increíble sabor.
Deliciosos champiñones con tomate cherry. Una buena propuesta como primer plato, y que también podremos utilizar acompañando a la carne.
Un sorprendente pastel salado de setas boletus acompañado de calabacines y puerros, además de bacon, salchichas, huevos... ¡Excelente combinación!
El revuelto de hongos es un plato bastante sencillo y rápido de hacer, que destaca principalmente por ser bajo en calorías y tener alto contenido en fibra.
Nadie podrá resistirse al delicioso sabor de esta receta de setas en salsa: una gran idea como tapa, ración, primer plato o cena.
Este aperitivo de champiñones laminados fritos, con moje de salsa agridulce, ali oli o crema de queso, será un plato ideal para picotear con los amigos.
Los níscalos son uno de los mejores regalos de la temporada de setas y los níscalos en salsa son tan exquisitos que será muy difícil no repetir experiencia.
Un plato muy sencillo de hacer, sano, ligero, con mucho sabor y con pocos y sencillos ingredientes... Este plato de champiñones con jamón es perfecto.
No necesariamente las recetas más complicadas son las mejores, prueba de ello la tenemos con esta de champiñones en salsa de soja.
Los mini rollitos de primavera, con delicioso relleno de verduras y salsa de soja, pueden ser unos estupendos aperitivos de hojaldre.
¿Un solo champiñón? No, mejor muchos. Con estos riquísimos champiñones rellenos de carne y tomate gratinados con queso, comerás con la vista.
Los champiñones fritos son un plato fácil, barato, rápido y sobre todo, muy rico. Por todo ello, esta receta se convertirá en una de nuestras favoritas.
Este revuelto de setas y champiñones acompañado de bacon y jamón es un plato muy sencillo con el que conseguiremos siempre unos resultados espectaculares.
Estos champiñones rebozados tienen múltiples usos, ya que nos servirán tanto como aperitivo, como primer plato, o como guarnición para acompañar los platos.
Con níscalos, ajitos, un poquito de aceite, perejil, sal y pimienta, haremos estos deliciosos rebollones al ajillo. Ideal como cena, entrante o guarnición.
Unas fantásticas miniquiches de champiñón que podremos utilizar como entrantes o en una mesa de aperitivos para fiestas. Muy buenas y sencillas.
Con un rico relleno de pollo y champiñones, el crepe salado es algo delicioso y original para un entrante de lujo en cualquier ocasión.
A veces lo más simple da un resultado excepcional, como este sabroso y aromático plato de champiñones con chorizo. De antología.
La quiche está deliciosa con todo, pero hoy nos vamos a poner con una de hojaldre, champiñones, espinacas y queso emmental. Ri-quí-si-ma.
Aunque pueda parecer una receta de lo más complicada, elaborar una crema de champiñones y cebolla es muy sencillo, tan sólo tienes que seguir este receta.
Si estás cansado de las empanadillas clásicas de toda la vida, dale un toque original a tus platos con estas empanadillas rellenas de setas.
No hay nada mejor para acompañar el queso italiano que unos champiñones salteados que hacen que el parmesano tenga mucho más sabor.
Receta simple y fácil de champiñones rellenos de bacón y queso rallado que al gratinarlo queda crujiente y muy rico.
Una receta muy sencilla de carne de pollo con níscalos y llanegas, muy consumida en en los pueblos de alta montaña catalanes, fácil y ligera.
Ir Arriba