Las verduras al vapor son más nutritivas que las recetas de verduras elaboradas al estilo tradicional (fritas, guisadas, al horno, etc.), y copan claramente el protagonismo de esta sección de recetas al vapor. No hace falta usar una vaporera, con un simple colador grande o con un cestillo que se acople a tu olla, puedes cocinar al vapor sin problemas. ¿No tienes claro cómo cocinar al vapor?
Pero no sólo de recetas de verduras al vapor se nutre esta sección, también vas a encontrar interesantes recetas de pescado al vapor, carne al vapor, etc. Si aprecias el modo de cocción al vapor, ya sabrás que se trata de un sistema de cocinado muy respetuoso con los ingredientes que ayuda a conservar sus propiedades y su textura, y que al no requerir el uso de aceites ni otras grasas, da como resultado comidas sanas y ligeras.
Cocinar al vapor es limpio, fácil, cómodo, y muy saludable. Si quieres enamorarte de la cocina al vapor, sólo tienes que probar con alguna de las muchas comidas al vapor que te hemos preparado. ¡Cuidado, que enganchan!
El besugo al vapor nos permite saborear un pescado con una carne blanca, tersa y muy fina. Apetecible y una buena apuesta en cualquier ocasión.
Sanas y jugosas albóndigas de carne de pollo hechas al vapor. Una forma distinta y ligera de tomar las albóndigas que gustará a grandes y pequeños.
Para disfrutar de las alcachofas con todas sus propiedades y sabor, nada mejor que cocinarlas al vapor con un poquito de limón y aceite. ¡Ricas y sencillas!
Con cero de grasas, vamos a preparar este sencillísimo plato de panga al vapor, que resultará perfecto para los días en los que el tiempo apremia.
Esta manera de preparar el bacalao, preserva la delicadeza de la carne de este pescado. El gratinado y la salsita hacen el resto.
Preparamos un rico pescado al vapor con una delicada salsa de mostaza, una estupenda combinación, que alegra mucho el pescado.
Con tan solo el pollo, pimienta, y sal, tendremos suficiente para hacer estas saludables y fantásticas pechugas al vapor, con cero de grasa.
La pasta y el marisco puede resultar una combinación perfecta, como es el caso de estos deliciosos y sencillos tallarines con almejas al vapor.
Fantástica y sencillísima receta de coliflor al vapor, a la que daremos un espectacular sabor, con un machado de ajo y perejil. Irresistible.
Si buscas la guarnición perfecta, no te pierdas este plato de brécol al vapor, para el que tan solo necesitarás brócoli, aceite, pimienta y sal.
Es un pescado delicioso cocinado al vapor con zumo de limón y acompañado de cebolla y zanahoria. Un plato perfecto para los amantes del sabor agrio.
En esta receta os contamos el secreto para hacer un arroz al vapor perfecto. Un plato muy fácil de hacer, con multitud de posibilidades.
Disfruta de todas las vitaminas del brócoli cocinándolo al vapor, y dale sabor sin complicarte. ¡La mejor forma de conservar los nutrientes de las verduras!
Los berberechos cocidos al vapor con una pizca de agua, sal y un toque de laurel, se hacen muy rápido y es la mejor forma de disfrutar de su sabor a mar.
La trucha al vapor con jengibre se cocina en papillote, aderezada con lima, cebolleta y perejil. Unos sabores muy frescos para un pescado en su jugo.
La receta de filete de pescado al vapor es una de las más sanas y ricas que podemos preparar con unos buenos filetes de merluza, además de fácil.
Esta deliciosa langosta al vapor, no tiene mayor complicación a la hora de prepararla y es un plato que resultará perfecto para las próximas Navidades.
La mezcla de guisantes y brócoli hace de esta ensalada un plato perfecto para los días que queramos comer algo ligero, rico, sano y lleno de nutrientes.
El pescado empapelado, o al papillote, al vapor es una receta muy fácil de elaborar, pero con un resultado exquisito, además de sano y ligero.
Prepara las fanecas, la merluza, o cualquier otro pescado blanco que te guste, de esta forma, y tendrás un bocado sano, ligero y casi sin grasas.
Sencillo, rápido, limpio, sano y rico, este plato preparado en el estuche de vapor, es de 11 sobre 10.
Con un estuche de vapor para el microondas, cebolla, ajo, vinagre, vino, aceite, sal, especias y un filete de pollo, preparamos en escabeche en 5 minutos.
Sencillas, sanas, ricas y rápidas brochetas de pollo con berenjenas y tomates, que se preparan en un periquete en el microondas, gracias al estuche de vapor.
Sanísimo y jugoso plato de pescado preparado al microondas, acompañado de patatas en rodajas y cebolla en juliana.
Colas de rape hechas al vapor para que queden más jugosas, y acompañadas con una deliciosa salsa con verduritas, pan y coñac. Exquisita para los amantes del pecado.
Por nutritivos, por su delicioso sabor, por lo fácil que resulta cocinarlos, porque sólo llevan limón, laurel y sal... ¡Tienes muchas razones para hacerlos!
Ir Arriba