-
Inicio
-
Recetas de cocina española
Recetas de Cocina Española
Las chuletas de cerdo a la madrileña con su ajo, pimentón y perejil, tienen un sabor muy propio y característico que hace único a este plato.
Una exquisita empanada de pescado gallega, uno de los platos más conocidos de la gastronomía española, lista para reuniones de familiares y amigos.
La auténtica tortilla de patatas, patrimonio de la gastronomía popular española, con su toque de cebolla y su puntito de pimentón dulce.
La coca de verduras mallorquina es una receta ideal para todo el año y todas las edades. Podemos añadir las verduras que más nos gusten y hacerla única.
La bica gallega, o bizcocho gallego, es un bizcocho esponjoso esponjoso gracias a la nata y la mantequilla que forma parte de sus ingredientes.
Una ensalada de tomate acompañada de jamón ibérico, aliñada con vinagre de Módena y sazonada con orégano. Una exquisita mezcla de sabores.
La sopa de pollo canaria podría encuadrarse dentro del estilo del cocido madrileño, si bien salvando las diferencias, la forma de servirla es muy parecida.
Una excelencia de la cocina tradicional de Euskadi, la sopa de pescado a la vasca resulta sabrosa y contundente.
Churros españoles o madrileños; el tipo de churro fino para desayuno para que los puedas hacer en casa. La receta es muy fácil, y se pueden congelar.
Equilibrado y sabroso cocido con carne de pollo y gallina que serviremos con un rico repollo salteado. Un plato de legumbres nutritivo y completo.
Disfruta de la famosa fideuá de pasta con mariscos hecha, en esta ocasión, con calamares y langostinos. Un bocado sabroso, nutritivo y muy Mediterráneo.
Las típicas migas andaluzas, extremeñas o manchegas, elaboradas con pan del día anterior, tocino, chorizo, etc.
La leche o natillas fritas es uno de los postres top de la cocina española. Con esta receta, leche, limón, anís, azúcar y harina, podrás hacerla tú mismo.
Una receta estupenda de verduras con piñones y un toque de sobrasada. Para un éxito asegurado.
Estas sardinas fritas, rebozadas en una mezcla perfecta de huevo, ajo y perejil, son ideales para grandes y pequeños.
Esta forma de presentar las clásicas espinacas con piñones y pasas, las harán tan atractivas que les encantarán tanto a niños como a adultos.
Rica paella valenciana auténtica a base de conejo, pollo, caracoles, verduras, especias y, por supuesto, arroz. Emblema de la gastronomía española.
Típico plato de pan de la cocina extremeña, acompañado en este caso de una brocheta de jamón y melón: suculentas y con un toque dulce irresistible.
Sabrosa ensalada de verduras producto del rehogado suave de cebolla, pimiento verde y rojo, berenjena y calabacín. Para comer sola o como acompañamiento.
El bonito suele estar delicioso se prepare como se prepare, pero en escabeche casero está de 10.
Carne de cordero con un exquisito guiso de setas, rico en especias.
Pan tostado con una deliciosa mezcla de tomate, aceite de oliva virgen, ajo y jamón serrano.
Un delicioso plato de pescado con un toque brasileño.
Un completísimo plato de habas acompañadas con butifarra con el que seguro que los comensales no se quedarán con hambre.
Una riquísima salsa con la que podremos acompañar nuestros platos de carne para darles mayor sabor.
Una copa que resulta ideal para el postre de uno de esos días tan calurosos de verano. ¡Hay que probarla!
Ir Arriba