Sabrosa ensalada panzanella, típica de la zona de la Toscana, con tomate, cebolla roja, pan, albahaca, lechuga y pepino. Refrescante, sana ¡y deliciosa!
En Italia acompaña casi siempre a la pizza un crostini de mozzarella y tomates cherry con un toque de fresco albahaca. Se hace en un rato y gusta.
Deliciosa pasta al pomodoro, o pasta con tomate, un plato aromatizado con albahaca que merecerá la pena que hagamos.
Un exquisito plato de pasta, elaborado con tallarines al dente y una apetitosa salsa creada con albahaca, aceite, ajo, nueces y queso parmesano.
Este bocadillo de tomate y queso mozzarella con albahaca, es una delicia de la cocina mediterránea para llevar: para meriendas, picnic, cenas, etc.
Una merienda muy especial es este bocadillo con queso y tortilla con eneldo y albahaca. Algo sorprendente a la par que exquisito.
Una estupenda receta de bocadillos italianos con sabores tan ricos como el queso mozzarella, el tomate y la albahaca.
Al rico espagueti con carne molida, al más puro estilo italiano: salsa de tomate, carne picada, albahaca y queso rallado. Deliciosos y llenos de sabor.
Una delicia de salsa para gnocchi (o ñoquis) a base de albahaca y piñones, que combinará a la perfección con esta pasta de patatas.
Mediterráneo, sabroso, con rico aceite de oliva, tomates cherry, pimiento asado y albahaca, la bruschetta italiana pueden ser unos aperitivos sencillos.
Para cualquier fiesta, como la Navidad, nada mejor que estos aperitivos de queso con salmón, de tomate con albahaca o de batata con jamón braseado.
Pasta acompañada de finas tiras de calabacín salteado, cubierto con queso rallado y con un buen toque de albahaca. Sencilla y con sabores muy mediterráneos.
La elaboración de la pizza sin queso es tremendamente fácil y casera al cien por cien. Con un poco de atún, tomate natural y albahaca queda riquísima.
La albahaca y la salsa de tomate frito son los acompañantes ideales para que los espagueti con atún y queso parmesano sean una auténtica delicia.
Un pesto casero, elaborado a la manera tradicional, en mortero y con una rica mezcla de albahaca, piñones y queso rallado. Para una pasta italiana fabulosa.
Original y gustosísima salsa para ñoquis, a base de una crema de queso y pimientos y un toque de albahaca fresca y pimienta. Distinta y sublime.
Magistral, la combinación del rape con bacon y una salsa con reducción de vino y albahaca. Un plato ideal para compartir con amigos en un momento especial.
La albahaca y el orégano llenan de un aroma especial esta receta de fideos gratinados cuyo toque final es una estupenda capa de queso rallado.
Salsa para spagueti o cualquier otra pasta; queso y jamón con el aroma de la albahaca y el sabor característico del ajo con los piñones. Deliciosa.
Fetuccini con gambas y salsa de tomate, una forma deliciosa de comer para los amantes de la pasta con un toque a albahaca y marisco. ¡Ríquisimo!
Exquisito plato de pasta italiana, donde el tomate, la albahaca y el queso son los ingredientes clave para dar sabor a la pasta.
Esta pasta nostra, con embutidos y verduras, son un manjar delicioso y aromático. Además, gracias a la albahaca, siempre sabe bien.
Con su tomate y su albahaca, es una salsa ideal para acompañar todo tipo de pasta y para algunas carnes como pollo o pato. Puedes congelarla una vez hecha.
Estupenda salsa clásica con tomate, cebolla y albahaca, que dará un toque riquísimo y sabroso a numerosos platos de arroz, pasta, patatas, pizza...
Deliciosa elaboración de filetes de pavo a la naranja, con un riquísimo toque de aceitunas negras y albahacas. Mediterráneo y exquisito.
Un plato delicioso de bacalao en tempura casera con un toque de albahaca, acompañado de una sencilla salsa de avellanas o almendras, mayonesa, y mostaza.
Ir Arriba