Ni os imagináis lo buenos que están estos calabacines horneados y cubiertos por una deliciosa salsa verde de perejil y albahaca.
Un entrante ideal para preparar en días muy especiales. Con pan de molde, espárragos verdes, albahaca y queso elaboramos un bocado espectacular.
Tomates, mozzarella fresca, albahaca, pimienta negra, aceite y sal en escamas serán los ingredientes de esta rica y sencilla ensalada.
Deliciosos tomates mediterráneos y queso feta en aceite de oliva. Si a todo ello le sumamos aromática albahaca y un buen emplatado, ya tenemos el tartar.
Vamos con una de esas delicias sencillas y ricas de la gastronomía francesa, el pan bagnat; en esta ocasión con anchoas y albahaca.
Sencillos y rápidos aperitivos de sardinas con una refrescante salsa verde de aceite de albahaca, perejil, ajo y sal.
Tomate, cebolla, bacon, ajo, albahaca... son los ingredientes de una de las salsas más ricas para la pasta: la amatriciana.
Un delicioso entrante, muy original y nada difícil, que armoniza el sabor de la alcachofa con el parmesano y una extraordinaria vinagreta con albahaca.
Deliciosa y, sobre todo, original ensalada de melocotón, que complementaremos con tomate fresco, albahaca, y unas láminas finas de queso curado.
Reconfortante y sabroso plato de puré de guisantes con refrito de tomate, cebolla y ajo. Un toque de comino y albahaca harán el resto.
La pasta y los calabacines combinan a las mil maravillas, si además añadimos albahaca, ricota y parmesano, el resultado es de locura.
Espectacular y sencillo bocadillo de bacón, en el que además utilizaremos aguacate, mayonesa, y unas hojas de albahaca que le darán un toque sensacional.
Unos aperitivos de queso azul con profusión de sabores a membrillo, piñones y albahaca. Una delicia para que disfruten nuestros invitados.
El cocktail de pepino con esencia de albahaca y jengibre es ideal para los amantes de los tragos secos y ligeramente azucarados. Una bebida muy elegante.
Sencilla y original ensalada de carne de cerdo con lechuga, cebolla y pepino, a la que daremos un extraordinario sabor con unas hojas de albahaca y menta.
Deliciosa y reconfortante sopa de pollo con puerro y cebolla, al que daremos un espectacular sabor, con unas hojitas de albahaca picaditas.
En tan solo unos pocos minutos y de forma muy sencilla, haremos esta deliciosa pizza de jamón cocido, con queso, tomate y albahaca.
Riquísimo plato de pasta con pollo y champiñones, que complementaremos también con tomate, anchoas, ajo y albahaca. ¡Irresistible!
Fantástico paté de alcachofa, al que daremos un extraordinario sabor con albahaca. Úntalo en unos panecillos tostados, y tendrás un delicioso aperitivo.
Para combatir el calor en verano, nada mejor que una refrescante y deliciosa ensalada de macarrones con tomates, aceitunas y albahaca picada.
Sandwich formado por crujientes y tiernos bollitos de pan rellenos de albóndigas con salsa de tomate, ajo, albahaca y semillas de hinojo. ¡Deliciosos!
Fantásticos aperitivos de salmón ahumado. El intenso sabor del queso azul, junto con el del salmón y la albahaca, harán que estos canapés sean irresistibles.
Con un poco de albahaca, mozzarella fresca y piñones, podemos elaborar una exquisita pizza al pesto, ideal para aquellos que no comen carne.
Déjate cautivar por el gran sabor de esta sencilla ensalada de espárragos trigueros con aroma de albahaca y por su ligereza ¡sólo 190 kcal. por persona!
Nutritiva y refrescante ensalada de arroz con mejillones, langostinos y pimientos aliñada con vino blanco, perejil y albahaca. ¡Rica y sencilla!
Delicados vol au vent rellenos con un cremoso risotto hecho con queso Mahón y adornado con crujiente de bacon, albahaca y cebollino. ¡Espectacular!
Ir Arriba