Con el sabor tan especiado de los espaguetis con berenjena al curry seguro que ganamos más de un adepto en la cocina. Este plato es un viaje por el mundo.
Fantástica combinación de pasta con verduras y queso, nos ofrece esta deliciosa y sencilla receta de espaguetis con berenjena y albahaca.
Este aperitivo de berenjena con miel es una receta muy fácil y quedáis muy bien si lo ponéis como tapa o entrante en una cena o comida de amigos.
Esta receta resulta una curiosa forma de presentar este tipo de pasta. Los espaguetis con berenjena están para chuparse los dedos.
¿Tienes invitados y no sabes como comenzar la comida? Si es así, te proponemos estos sorprendentes y deliciosos aperitivos de berenjena con queso.
Las berenjenas rellenas de bacón son un plato muy especial que podemos preparar en poco tiempo y de forma muy sencilla.
Riquísimas berenjenas con un relleno de atún, puerro y un toque de vino blanco. La leche y el queso son el remate ideal para conseguir una receta perfecta.
Riquísimos y muy suaves montaditos de berenjenas y pimientos sobre lecho de cebolla confitada en tosta de pan crujiente. Un pecado mediterráneo.
Deliciosas y sencilla berenjenas rellenas de una suculenta mezcla de salsa bechamel, langostinos, salmón y queso, gratinadas al horno. ¡Irresistibles!
Fantásticas berenjenas con miso. Si la berenjena por sí sola ya es deliciosa, con esta salsa, te resultará aún más irresistible.
Jugosas y sencillas croquetas de berenjena con cebolla, ajo, pimiento y un sutil toque a comino. Unas croquetas aptas para vegetarianos ¡que gustarán a todos!
Un bocado delicioso y espectacular. Las berenjenas con bechamel son una delicia para nuestro paladar. Fácil de preparar.
Jugoso gratinado de berenjenas al horno con champiñones y queso como relleno. Un plato apto para vegetarianos suave ¡y delicioso!
Una forma más occidental de comer las berenjenas con tahine, sin necesidad de hacer el típico puré medioriental, pero también muy rico.
Deliciosas berenjena con patatas al horno, que prepararemos con ajos, aceite, sal y orégano. Una guarnición que resultará todo un éxito.
Fáciles y sanas albóndigas de berenjena con espinadas al horno. Una deliciosa, divertida y saludable forma de que los niños coman verduras sin protestar.
Rico y completo plato de verdura y pasta formado por una rica berenjena en salsa de tomate con ñoquis y una base de cebolla, ajo, almejas y vino blanco.
Sencillísimo plato de pasta con berenjena y espárragos trigueros, que serviremos acompañado de nata líquida y queso rallado. Rápido y delicioso.
La clásica y deliciosa tortilla de patata, la complementaremos con berenjena. Para probarla, no te pierdas esta receta de tortilla de berenjena y patata.
Solo vamos a necesitar unas berenjenas, queso rallado, aceite, pimienta y sal, para cocinar estas extraordinarias berenjenas asadas gratinadas.
Suculenta hamburguesa vegana con berenjena y tomate a la plancha, rúcula y un original, cremoso y refrescante toque de aguacate. ¡Espectacular!
Fantástico hummus de berenjena, una divertida opción para dipear, o para untarlo en tus bocadillos o en pan tostado. De cualquier forma, será delicioso.
Sencillas y deliciosa receta de berenjenas en salsa de tomate frito, a la que, además, daremos un fantástico e inconfundible toque de pimentón.
Sorprende a tus invitados con el original contraste de sabores de estos rollitos de berenjena con jamón, cebolla caramelizada y reducción de módena y miel.
Las berenjenas a la parmesana son una versión sin carne de la famosa musaka griega, un delicioso gratinado de berenjena con salsa de tomate y varios quesos.
Ligeros, sabrosos, sencillos y crujientes montaditos de pasta filo rellenos de berenjena y pollo al horno. Un aperitivo o entrante realmente ¡exquisito!
Ir Arriba