Deliciosas berenjenas marcadas en la parrilla y gratinadas con una crujiente costra de pan rallado con ajo, perejil y pimienta. ¡Fáciles, sanas y ricas!
Impresionante plato de berenjenas con pollo. La verdura y la carne salteada, acompañada de cebolla, pimiento y albahaca, resultarán una combinación perfecta.
Comer sano no significa prescindir de una buena comida, y una muestra de ello es esta deliciosa receta de berenjenas con piñones y miel.
Estas berenjenas confitadas sobre sopa de gazpacho es una receta muy vistosa, sencillísima de hacer y con un contraste de sabores ¡realmente delicioso!
Con un poco de huevo y pan rallado, podemos elaborar unas exquisitas berenjenas empanadas, que gustarán tanto a mayores como a los más pequeños de la casa.
Deliciosos sandwiches rellenos de berenjena rostizada, salsa de tomate y queso. Un plato ideal para una cena o comida en el campo o playa.
Deliciosas berenjenas asadas con anchoas en una irresistible salsa de tomate casera. Sin duda, el pescado en salazón, le dará al plato un sabor increíble.
Riquísimas y sencillas berenjenas con queso fundido y una salsa de tomate que vamos a aromatizar con unas hojitas de albahaca. El resultado será impresionante.
Nutritiva y sabrosa receta de calabacín con berenjenas en una exquisita y suave salsa de tomate casero. Un plato que nunca olvidarán.
Ricas berenjenas con un relleno diferente y original de verduritas, garbanzos y queso. Perfectas para comer verduras y legumbres en cada bocado.
Un buen pan de hogaza con verduritas a la plancha en daditos, y queso mozarella fundido por encima, puede ser la mejor tosta que hayas probado.
Con ingredientes muy básicos, vamos a preparar unas deliciosas berenjenas al horno con tomate. La verdura envuelta en la suave salsa resulta irresistible.
Deliciosas berenjenas a la plancha perfectamente condimentadas con orégano y pimienta. Son ideales para utilizarlas como guarnición.
Sorprende a los tuyos con esta fantástica receta de berenjena, rellena de espinacas y champiñones, recubierta de una rica salsa que potenciará su sabor.
Si quieres sorprender en una reunión de amigos, con estos bocaditos de berenjena, rellenos de paté y queso, seguro que lo conseguirás.
Las berenjenas con tomate las podremos comer frías o calientes, como primer plato o como acompañamiento... elijas la opción que elijas, quedarás satisfecho.
Irresistibles berenjenas rellenas de salmón ahumado, queso y maíz... una combinación de sabores perfecta para cualquier día de la semana.
La clásica tortilla española, hoy tendrá un toque sorprendente. El que quiera comprobarlo, solo tendrá que seguir los pasos de esta tortilla de berenjena.
Las berenjenas a la miel se hacen en un santiamén, y están buenísimas. ¿No os parece una cena estupenda para esta noche mismo?
Las berenjenas con patatas al horno, aromatizadas con romero, las haremos en un momento de forma muy sencilla, y obtendremos unos resultados excelentes.
El puré de berenjenas es una delicia tanto para comer solo, como primer plato, como para acompañar todo tipo de carnes y pescados.
La mousse de berenjenas con guisantes y un aderezo de ajo y tahine, espolvoreada con curry y aceite de oliva, es un aperitivo delicioso perfecto para niños.
Unas hermosas berenjenas parmesanas, guisadas a la parrilla y acompañadas por una salsa de tomate con parmesano. Comida con toque italiano.
Un jugoso pisto con berenjenas, pimientos, calabacín, tomate y cebolla, horneados y aromatizado con rico aderezo mediterráneo de ajos y aceite de oliva.
Las berenjenas napolitanas necesitan tiempo de cocción, pero son muy fáciles de preparar. Riquísima mezcla de berenjenas, tomate, queso y anchoas al horno.
Esta receta de berenjena a la parrilla con huevo y jamón cocido, es uno de los platos más ricos, fáciles y sanos que podemos preparar.
Ir Arriba