Unas ricas berenjenas rellenas de carne picada con queso gratinado. Un plato ideal para sorprender a tus invitados ya que les encantará su sabor.
Berenjenas en aceite, una forma sana y fácil de preparar y conservar berenjenas para cualquier acompañamiento, carnes, pescados, arroz, revueltos...
Berenjenas con atún, verduras y pescado, una mezcla sorprendente con queso de cabra y orégano, sabores que combinan a la perfección, ligero y sano.
El pollo con berenjena es un guiso que combina a la perfección la carne de ave con las verduras. Un plato bajo en grasa, equilibrado y consistente.
Sabrosas berenjenas rellenas de un rico sofrito de verduras y gratinadas con queso. Una opción sana y apta para vegetarianos y amantes de las verduras.
Desde Marruecos nos llega el arroz con berenjenas, un plato vegetariano, nutritivamente completo, sano y equilibrado que combina sabores sorprendentes.
Sencillísima receta, perfecta para que los niños nos ayuden en la cocina y disfruten después comiéndose las piruletas de berenjena que han hecho.
La berenjena rellena es un plato de carne y verdura perfecto para una ocasión especial, que podemos tener preparado con antelación y acabar en el horno.
Una nutritiva crema de verduras casera elaborada con berenjenas, cebolla, ajo, caldo de pollo, pan tostado, pimentón dulce y aceite de oliva.
Las berenjenas pueden rellenarse de casi cualquier cosa; carne, pescado, marisco, setas... En este caso, las rellenamos de pasta y salsa de tomate.
Deliciosa lasaña vegetal hecha con capas de berenjenas, cebolla, pimiento y mozzarella, todo ello cubiero de una riquísima salsa bechamel.
Berenjenas "maceradas" en cerveza y rebozadas con harina y huevo, fritas con aceite de oliva como si fueran patatas fritas.
Irresistibles berenjenas rellenas de atún, puerro, cebolla y picadillo de berenjena, con vino blanco y crema de leche, y gratinadas con queso al horno.
Estas ricas berenjenas rellenas con calabacín, tomate, pimiento y un poco de carne, pescado o marisco, quedan deliciosas al gratinarlas cubiertas de queso.
Esta es una receta de berenjenas rellenas con tomate, ajo y un toque de tomillo, tapado de un majado de pan de ajo y perejil y coronado con anchoas frescas.
Una receta clásica del sur de Italia, una de tanta recetas con berenjenas en este caso con queso, de esas que tanto se parecen pero que no son lo mismo.
Fácil de preparar, rápido y con un resultado sorprendente. Además, sirve para preparar canapés en tostaditas para cualquier comida o cena de fiesta, o como acompañamiento de carnes y pescados.
Las berenjenas rellenas son siempre una delicia. En este caso las preparamos con una bechamel, unas gambas y un poco de jamón serrano, y tenemos unas berenjenas rellenas dignas de todo un gran chef.
Chuletas, hamburguesas y berenjenas a la plancha, con una sencilla pero rica salsa de ajo y perejil. Eso sí, todo aderezado con un toque de tomillo muy especial.
El título lo dice todo, esta receta lleva verduras, productos de mar, carne picada y, encima, champiñones, queso y vino blanco.
Un guiso sano a la par de rico, compuesto por una salsa de verduras con tomate y berenjenas.
Receta tradicional siciliana de berenjena, apio, tomate, aceitunas y acaparras, que seguramente tiene tantas versiones como cocineros. Esta no deja de ser una más.
¿A quién no le gustan las berenjenas y los calabacines rebozados, pero no los come por lo que engordan?. Aquí tienes la solución.
Berenjenas rellenas de pimiento rojo, amarillo y verde, junto con un poco de bacalao desmigado y queso parmesano.
Para aquellos a los que de vez en cuando, nos apetece cenar un sabroso bocadillo.
La berenjena es muy nutritivo y digestivo, que se muestra muy versátil a la hora de inventar recetas. Este pastel de verduras es un buen ejemplo de ello.
Ir Arriba