El cordero lechal hecho al horno, sólo con agua, ajo y sal, puede ser un banquete de auténticos reyes. Rico, suave, sabroso y... ¡muy, muy fácil de hacer!
Si acompañáis este jugoso y sabrosísimo chivo al curry con un poco de arroz perfumado, tendréis un plato de cinco tenedores.
La pierna de cordero no sólo triunfa en Navidad. Todos los días del año, sobre todo las ocasiones especiales, merecen un buen horneado como éste.
Guiso de carne de cabrito o chivo al estilo tradicional, con su cebolla, su tomate, su ajo, sus chiles, su comino, su laurel y su cocción lenta.
Deliciosa preparación de manitas de cerdo o de cordero, acompañadas de una salsa con un aroma a pimiento choricero y jamón serrano, exquisito.
Chuletas, hamburguesas y berenjenas a la plancha, con una sencilla pero rica salsa de ajo y perejil. Eso sí, todo aderezado con un toque de tomillo muy especial.
Los rabitos de cordero aliñados con pimentón dulce, aceite de oliva, vinagre y sal, son una delicia típica de la cocina.
Exquisita receta para una reunión de familia o de trabajo... con la sencillez de un puré de batata y la delicadeza del cordero.
Plato de carne de cordero que se sirve en pan de pita con lechuga rizada roja, pimienta, y salsa de yogur y pepino.
Carne de chivo con especias, chiles y alcohol ... una delicia mexicana por excelencia
Muy rico, lleva su tiempo, pero vale la pena.
Plato Típico de Ibiza
Un buen asado de paletilla de cordero al horno con un guiso de ajo, cebolla, vino blanco y unas hierbas aromáticas como el tomillo, el romero, el perejil, etc...
Una buena empanada de lomo adobado con ajo, tomillo, orégano, pimentón, sal y vino blanco, sofrito con cebolla y manteca, y por último asado al horno con huevo batido.
Un rico, sabroso y completo plato de carne de cordero en una salsa con verduras y un aliño moruno con diferentes especias. Plato típico del Magreb. Tiene casi de todo.
Un exquisito guiso de cordero cocinado a fuego lento y lleno de sabor y tradición, ideal para hacer en grandes cantidades en celebraciones de familia.
Un delicioso y sabroso plato de costillas de cordero fritas en salsa de caldo de pollo y champiñones, cebollas, zanahoria, ajo, romero y salvia entre otros ingredientes.
Un rico plato de brochetas de cordero al espetón, plato típico de Turquía.
Ir Arriba