Las costillas de cordero con patatas fritas representan una combinación clásica, que entusiasma tanto a adultos como a niños.
Ricas porciones de carne de cordero al horno aderezas con romero, ajo, hierbas provenzales, pimienta, vino blanco y acompañadas de patatas fritas.
Fácil, rápida, y realmente deliciosa, va a resultar esta fantástica receta de corazón de cordero encebollado, al que daremos un toque de pimentón.
Delicioso guiso de cordero con alcachofas, un estofado riquísimo que queda con una textura muy tierna y jugosa.
Delicioso pita de cordero y setas con salsa de yogur, un poco de zumo de limón y cebolla pochada.
Emocionante mezcla de sabores la que encontramos en este solomillo de cordero con menta donde el picante juega un papel fundamental.
En esta receta de solomillo de cordero con pasta tenemos el plato principal con su fantástica guarnición incluida.
Con un punto final asombroso, este delicioso filete de cordero gratinado merece ser preparado en las ocasiones más especiales.
Perfecta receta de pita de cordero con verduras y salsa de yogur casera que quita el aliento.
Para preparar el solomillo de cordero caramelizado solo se necesita tener un poco de paciencia y buenos ingredientes.
Con esta receta de solomillo de cordero con arroz vamos a poder disfrutar de un gran sabor y de una jugosidad impresionante.
Sencillas y jugosas costillas de cordero empanadas. Un bocado fácil de preparar y perfecto para acompañar con una ensalada, patatas o tu salsa favorita.
Este plato de chuletas de cordero con puré de patatas es la perfecta combinación de carne con su guarnición.
Una delicia de paletilla de cordero a la mostaza de Dijon, con toques de jengibre y soja. Un asado de lo más rico.
Delicado costillar de cordero asado, acompañado con una exquisita salsa de menta en infusión. Fantástico para una mesa muy especial.
Esta caldereta de carne de cordero es un sabroso guiso lleno de matices y con una salsa ¡para tomar pan y mojar! Ideal para tomar en días fríos.
Con este irresistible plato de cordero con berenjena, no te complicarás en la cocina, y los resultados van a encantar a todos los que compartan tu mesa.
Preparar un curry de cordero con berenjena al ajillo es fácil, rápido y, cómo no, delicioso.
Sin prisas y a fuego lento, vamos a preparar este fantástico plato de cordero en guiso. Un plato, con el que siempre vas a quedar bien ante tus invitados.
Simples, con muy pocos ingredientes, y sobre todo, muy fáciles de hacer, serán estas riquísimas chuletas de cordero a la pimienta.
Lo mejor de este solomillo de cordero en salsa es la jugosidad de la carne y el rico sabor que da la salsa de soja.
Combinación clásica de filete de cordero con ensalada griega de queso feta, tomates cherry y canónigos.
Un guiso rápido de cordero con guisantes es perfecto para preparar una cena con nuestros seres queridos. El sabor está más que presente en este plato.
Es muy fácil preparar una pizza de cordero totalmente casera. Con una masa esponjosa y crujiente al mismo tiempo. Para chuparse los dedos.
Este plato de brocheta de cordero con ensalada de tomate es muy completo y tiene tanto carne como verduras. Rico y sano.
Con un toque muy interesante de canela, el guiso de cordero con ciruelas es algo sublime y exquisito.
Ir Arriba