Un delicioso plato de carne con una salsa sorprendente y suave, es lo que conseguiremos al preparar esta riquísima receta en salsa de granada
Impresionantes chuletas de cordero con salsa de romero, que vamos a preparar con aceite de oliva, perejil, zumo de limón y, por supuesto, romero fresco.
Sensacional cordero con membrillo, miel y cúrcuma. Un plato que irá a caballo entre lo dulce y lo salado, y que resultará perfecto para cualquier ocasión.
Delicioso plato de hígado de cordero macerado con cebolla y ajo, que condimentaremos con comino, pimienta y pimentón. Una mezcla de sabores, extraordinaria.
Jugoso y delicioso cordero al vino acompañado de patatas, zanahorias y apio. Una impresionante carne que asaremos sin prisas en el horno.
Un guiso de los de la abuela, con sustancia, sabor y los muchos nutrientes de la carne de cordero, las alcachofas, los espárragos, la zanahoria, etc.
Jugoso y sabrosísimo asado de cordero con orégano, perejil fresco, ajo, tomillo, pimienta, limón, vino y un toque crujiente de almendras. ¡Delicioso!
Los guisos de toda la vida, nos reconfortan y nos hacen recordar a las abuelas. Y ese es el caso de este fantástico guiso de cordero con patatas.
Unas jugosas paletillas de cordero deshuesadas, sazonadas con muchas especias y acompañadas de puré de patatas casero. ¡Buena combinación!
Esta receta fácil de cordero, da como resultado un guiso de puchero suculento, lleno de sabores, donde la carne y la verdura combinan a la perfección.
La carne de cordero tiene un particular sabor que encanta a la gran mayoría, por ello, estas chuletas de cordero fritas, tienen el éxito asegurado.
Delicioso guiso de cordero que acompañaremos con zanahoria, patata y repollo, todo condimentado con orégano, que va a dar un sabor único al plato.
Si eres amante de la carne no te puedes perder esta exquisita receta de jugosas piernas de cordero acompañadas de setas. Está buenísima.
Si existe una receta extremadamente fácil, llevaría el nombre de chuletas de cordero. Además, resultará un plato perfecto para cualquier ocasión.
El cordero en estofado, es una recetas que no puede faltar en nuestro recetario habitual. Y es que, su magnífico e intenso sabor siempre nos deleitará.
Sencilla y excelente receta de cordero asado, para que todo el mundo pueda disfrutar de esta deliciosa carne aromatizada con especias.
La receta de este guiso de cordero no nos va a dar complicaciones, ya que resulta muy fácil de hacer. Un plato perfecto para días especiales.
Esta completa y rica receta de guiso de patatas con cordero, es una de esas que no pueden faltar en nuestro recetario habitual.
Has probado muchas recetas de cuscús, pero pocas tienen el toque exótico del cuscús de cordero al estilo mozárabe. ¡Esta receta no decepciona!
Una delicada elaboración de medallones de cordero con miel, en una salsa que también incorpora el aroma de la hierbabuena.
El pecho de cordero crujiente, con acompañamiento de cebollas caramelizadas al horno con reducción de vinagre de Jerez. Cocina de altura.
Sabor del norte de África con un tajine de cordero con miel y ciruelas pasas, jengibre y canela. Especias, dulce, picante... Aroma de oriente.
Las brochetas de cordero son una buena manera de disfrutar de una carne exquisita a la plancha y con un acompañamiento de deliciosas verduras.
Una combinación fantástica para salsear una chuletitas de cordero a la menta, con una cremita de romero y menta. Muy delicado.
Las chuletas de cordero siempre serán una elección acertada. Carne sabrosa, que no necesita mucho condimento, estarán deliciosas con patatas o verduras.
Los guisos, como ocurre con este estofado de cordero, son tan deliciosos que muy pocos serán los que podrán resistir la tentación de untar pan en la salsa.
Ir Arriba