Un estupendo guiso de cordero merino con champiñones y puré de patatas con verduras salteadas como guarnición.
Un plato picante como el cordero chilindrón no pasa desapercibido para ningún paladar. Una gran receta para chuparse los dedos.
Deliciosas albóndigas de cordero al horno, aderezadas con piñones y hojas de menta. Un sabor inequívocamente árabe para una plato riquísimo.
Exquisitas costillas de cordero vietnamita ¡hechas en casa! Buenísimas, con esa mezcla tan particular de sabores agridulces. Excelentes.
Impresionante kebab de cordero casero, con un sabor auténtico y especiado que, con pan de pita, es lo más parecido a un riquísimo bocadillo al estilo turco.
Riquísimas chuletitas de cordero, adornadas con una exquisita salsa de menta que da a la carne un sabor muy especial, fresco y campestre.
Cordero al Oporto, un bocado realmente bueno, con un sabor agridulce que engrandece la carne y que la hace propicia para comidas elegantes.
Los rollitos de cordero son una excelente y deliciosa elección cuando tenemos invitados ya que con tan solo su presentación entrarán a todos por los ojos.
Sabrosa receta perfecta para las celebraciones, de cordero patagónico con un ligero sabor picante. Encima, la salsa resultante es deliciosa para mojar pan.
El cordero relleno de frutos secos, espinacas y queso queda delicioso acompañado con la salsa que la propia carne ha soltado al cocinarse en el horno.
Deliciosa receta de carne de cordero bañada de una espesita y sencilla salsa con ingredientes que todos tenemos en casa. Perfecta para mojar pan.
Una sabrosa receta de horneado, para elaborar el rico cordero magallánico, tan típico de la cocina patagónica. Vino, ajos, cebolla y especias... Delicioso.
Exquisito cordero recental asado al horno, con un toque perfecto de tomillo y romero y un adobo de vino tinto. Muy fácil de hacer para ocasiones especiales.
El cordero estofado es un plato que suele gustar mucho en todas las épocas del año. Contundente y exquisito, se abre a un mundo de posibilidades y sabores.
Podemos preparar una olla de cordero guisado con guisantes cuando tengamos alguna visita especial en casa, ya que es fácil y da un resultado espectacular.
Delicioso y original guiso de carne con verduras, miel, ciruelas, vino tinto y un toque extra de canela. Perfecto para hacer con cordero, cerdo o ternera.
Jugosa carne de cordero, cocida en una salsa con zanahoria, calabaza, cebollitas y vino de Jerez dulce. Una delicia fruto de unos deliciosos ingredientes.
La carne de cordero queda completamente genial con el sabor del curry, así que esta receta de cordero al curry combina un sabor y un aroma muy especiales.
Patatas, zanahorias, cebolla, ajo, perejil, tomillo, sal, aceite y, como no, una paletilla de cordero, dan con resultado un asado sin precedentes.
Con unas costillas de cordero, un poco de pimentón picante, unos ajos, unos clavos y unas hojas de laurel, se prepara un guiso para chuparse los dedos.
Haz estas chuletillas al horno, en forma de san jacobo relleno de plátano, riñones y champiñones. Acompáñalas de patatas panaderas ¡y te chuparás los dedos!
En esta receta, la carne toma trazos dulces gracias a la salsa de cerezas y a la reducción de Pedro Ximénez, dulzores y texturas que casan a la perfección.
Haz estas empanadillas en tu casa, con su masa casera, y todos te lo agradecerán no dejando ni las migas.
El cochifrito o cuchifrito, es el resultado de cocer y freír la carne. En esta preparación en lugar de cocerla la maceramos en limón.
Un plato de cordero en salsa decorado con el rojo intenso de los granitos de la granada. Delicioso a la par que vistoso.
Esta receta de cordero está inspirada en una receta exótica escrita por Alejandro Dumas. ¿Te vas a perder esta obra de arte y cultura?
Ir Arriba