Una tierna y jugosa pierna de cordero lechal queda deliciosa si la cocinamos al horno con un buen adobo de salsa de chiles como la de esta receta.
Unas estupendas chuletillas de cordero adobadas en una marinada muy rica, a la que también hemos añadidos unos estupendos champiñones.
Pan de pita relleno de dorados y sabrosos pedazos de carne de cordero macerada, hecha en el horno y todo regado con una espectacular salsa de yogur casera.
Si hay una salsa rica y sabrosa hecha con pimientos, cebolla, ajo, vino blanco y tomates, es la salsa chilindrón que hoy prepararemos con cordero.
Riquísimo ternasco asado con aromas de romero y vino blanco sobre lecho de patatas asadas. Hace la boca agua.
Las albóndigas con salsa de yogur a la menta nos proporcionarán un sabor muy fresco y diferente a lo que estamos acostumbrados cuando comemos albóndigas.
El platillo de birria de chivo es un emblema de la gastronomía de Michoacán, una rica elaboración de carnita adobada con un sabor potente que persiste.
Sorprende a tus invitados con una irresistible ración de albóndigas con salsa de limón, elaboradas con carne de cordero. ¡No dejarán ni una en el plato!
Sencillo plato compuesto por una tierna carne de borrego estofada con una sabrosa salsa de chile ancho y acompañada de salsa de tomate casero con cebolla.
Si te has decidido a hacer borrego al horno, compra un buen costillar y sigue estas instrucciones para tenerlo hecho rápido y fácil. ¡Hoy vas a gozar!
Asadurillas de chivo con un sofrito riquísimo y el toque del vino tinto. Para los enamorados de los platos de casquería.
El estofado de cordero es uno de los guisos más tradicionales de la gastronomía irlandesa y está delicioso. Buena cocina de las abuelas.
Las bolitas de sésamo son unas albóndigas muy apreciadas dentro de la gastronomía de Oriente Próximo, especialmente en la tradición culinaria Siria.
El frite es uno de esos platos que hay que que hacer sin prisas, dándole su tiempo a la cocción, por lo que los resultados, van a ser extraordinarios.
Los zarajos de carne de cordero lechal se suelen servir como aperitivo o entrante, y son un sabroso plato típico conocido en Madrid y en Castilla.
En La Rioja, la asadurilla es un plato muy conocido que agradará sin duda a los amantes de los grandes guisos de carne que llenan la cocina de aromas.
En el Madrid más castizo, los entresijos de cordero acompañados de gallinejas, o solos, son un plato costumbrista servido normalmente como ración.
Un pincho de gallinejas en Madrid es como unos caracoles en Sevilla. Es, de lo típico, lo más popular. Están ricas, pero muchos prefieren no saber qué es.
Entre las recetas de guisos de carne con verdadera sustancia que conozco, la caldereta manchega de cordero es la más exquisita que he hecho.
Disfruta de este asado para Navidad lleno de sabor, fácil de hacer y con sólo 5 ingredientes; manteca, vinagre, ajo, agua y sal.
Exóticas brochetas de carne de cordero con leche, cebolla, especias y pan rallado. Un delicioso plato llegado de Oriente Medio ¡con el que sorprenderás!
Con carne de cordero, cebolla, arroz, yogur líquido y piñones, haremos este espectacular plato tradicional de la cocina jordana. ¡Tienes que probarlo!
Impresionante sándwich de carne de cordero con salsa de tomate. El que diga que un sándwich es una comida pobre, en esta ocasión, se equivoca totalmente.
Un poco de vino blanco, cebolletas y rúcula, son algunos de los ingredientes que potenciarán el sabor de este exquisito y sencillo plato de mollejas.
La chuletas en salsa de cereza será un plato que nos va a dejar sin palabras. El cordero en una sala ligeramente dulce resulta... sencillamente delicioso.
Impresionante plato de hígado con chorizo y setas. Una receta que conseguirá que, a partir de ahora, muchos miren con otros ojos al hígado de cordero.
Ir Arriba