La crema de garbanzos y perejil es un primer plato perfecto para carnes o pescado. Queda bien en cualquier tipo de menú.
Fantásticos y sencillísimos garbanzos con tomate y pimiento. Un plato perfecto para verano e invierno, ya que lo podremos comer en frío, o en caliente.
Si nunca has probado la unión del marisco con las legumbres, no te pierdas la oportunidad de hacerlo con esta receta de garbanzos con langostinos.
Una forma diferente de disfrutar de un buen plato de legumbres, serán estos riquísimos garbanzos con bacón y puerro, preparados en una salsa de vino y nata.
Un clásico de todas las cocinas con un toque distinto. Los garbanzos con espinacas y huevo son, sencillamente, espectaculares.
La receta de garbanzos al aceite de perejil es un plato fresco y lleno de sabor.
Un revuelto nutritivo y con ingredientes preparados, para salir del atolladero en un momento de prisa. Eso sí, está buenísimo.
Apto para vegetarianos, estos rápidos y sabrosos garbanzos al curry te salvarán más de una comida, pues podrás tomarlos tal cual o como acompañamiento.
Sabrosa y sencilla receta de garbanzos guisados sin carne, sólo con cebolla, pimiento, tomate, vino blando, ajo, perejil, clavo y azafrán. ¿Quieres?
Si quieres comer un sabroso plato legumbres que sea sano, completo y muy rico, toma nota de esta fantástica ensalada de garbanzos con verduras.
Fantástico y completo guiso de garbanzos con callos, morcilla y chorizo, en una salsa en la que resultará imposible resistirse a untar pan. Deliciosos.
Si buscas una receta de legumbres, que sea diferente y deliciosa, tienes que probar estos fantásticos garbanzos con canela, mostaza, clavo y pimienta.
Si estas buscando una receta diferente que merezca la pena preparar, prueba esta de garbanzos con verduras y yogur, con un delicioso toque de curry.
Sensacionales y sencillos garbanzos asados picantes, aromatizados con clavo, comino y cilantro. Resultarán perfectos para utilizarlos en nuestras ensaladas.
Sorprendentes y deliciosos garbanzos picantes con cebolla y zanahoria, al que además daremos un extraordinario sabor con la miel y el cilantro fresco.
Deliciosa, nutritiva y muy sencilla es esta crema de garbanzos con brócoli. Un reconfortante primer plato que haremos en un momento.
Espectacular plato de garbanzos con huevo cocido, al que daremos un rico toque con el pimentón. Una receta fácil que no nos robará más de unos minutos.
Unas ricas tortitas de garbanzos ideales para picar, o para colocarles encima algún paté o crema.
Sabrosos y espectaculares garbanzos con tomate, y ese fantástico toque que siempre da el pimentón a nuestros platos. Una receta muy sencilla e irresistible.
Para hacer un buen cocido, un exquisito potaje o una rica ensalada, la clave está en añadir algunos garbanzos cocidos. Para congelar o guardar en conservas.
Con tan solo la pasta que más nos guste, cebolla y unos garbanzos cocidos, vamos a preparar este sencillo, rápido y delicioso plato de pasta con garbanzos.
Ricas berenjenas con un relleno diferente y original de verduritas, garbanzos y queso. Perfectas para comer verduras y legumbres en cada bocado.
Una receta de garbanzos fácil y muy buena. Tanto, como el mejor de los cocidos, pero con menos grasa, y el sabor marinero de las gambas y las almejas.
Fantástica salsa dip de garbanzo en la que podremos untar nachos, pan tostado o verduras. Seguro que las veladas entre amigos serán así mucho más divertidas.
Si buscas una forma original de degustar un plato de garbanzos, aquí tienes una recete muy sencilla, con la que podrás hacer unos ricos garbanzos asados.
De manera muy sencilla prepararemos un riquísimo plato de garbanzos con patatas y tomate, que además van a tener un delicioso sabor a cúrcuma.
Ir Arriba