En muy poco tiempo e ingredientes sencillos, podemos preparar unos excelentes filetes de merluza al horno lleno de sabor.
Fáciles y exquisitos filetes de pescado rebozados y fritos que haremos en un momento. Acompañados de un suave puré de patatas, son perfectos para los niños.
El color final del plato es llamativo, pero su sabor lo es aún más. Una receta de pescado en salsa para chuparse los dedos y sorprender a todos.
Unos ricos filetes de pescado blanco al horno sobre una cama de patatas y cebolla. Un plato sano, rico y además, ¡muy fácil de hacer!
Asombrosa mezcla de pescado y verduras la que resulta de esta receta fácil de merluza con zanahorias, guisantes, judías, cebolla, etc.
Sorprendente la combinación de pescado rebozado con setas que termina siendo este plato filete de merluza con champiñones. Una auténtica bomba de sabores.
El filete de merluza en papillote es una receta que guarda todo el sabor de las verduras y del pescado de la forma más sana y natural. Una delicia.
Excelente, clásica y rica receta de filetes de merluza fritos con su toque de ajo y perejil, y un rebozado ligero de harina y huevo.
Preparando al horno el filete de merluza light conseguimos que guarde todo su sabor sin aportar calorías de forma innecesaria.
Magnífica combinación de sabores en la que el filete de merluza con limón se combina con ajo y perejil. Absolutamente delicioso, rápido y fácil.
En 20 minutos, y casi sin manchar nada, puedes preparar un plato de merluza al ajo y limón, con su guarnición de patatas y cebolla incluida.
Con almendras y un poco de salsa de soja, conseguimos unos filetes de merluza marinados que dejarán boquiabiertos a todo el que lo pruebe.
Una receta buena, bonita y barata, que se prepara de forma fácil en el horno y encima es light, ya que casi no tiene nada de grasa.
Una forma distinta de preparar el pescado blanco, para llenarlo de sabor. Sencilla de preparar, la merluza al curry será uno de tus platos favoritos.
Pescadito sabroso cocinado con mimo, con una salsa verde en las queacabará mojando todo el mundo con pan, quieran o no quieran. ¡Y es fácil y rápida!
Una receta tradicional de pescado que podemos tener lista en 15 minutos: lomos de merluza frescos con almejas, con vino blanco y fumet de pescado.
Delicioso plato ligero y digestivo de merluza con tomates confitados, muy recomendable para la época estival ya que los tomates están en su punto.
El pastel de merluza es perfecto para que los niños coman un poco de pescado. En este caso es un pastel de pescado en microondas, sencillo, fácil y rico.
Delicioso plato de pescado horneado, acompañado de una deliciosa salsa de color anaranjado gracias al azafrán.
Unos deliciosos filetes de merluza con un toque picante y una cama de lechuga bien picada. Fácil de preparar , con pocos ingredientes y muy sana.
La merluza en salsa de fresas es un bocado delicado y cargado de sabores, que realzan una buena mesa y que, no obstante, resulta de una sencillez exquisita.
Otra manera mas de preparar nuestra riquísima merluza, en este caso la conocida como merluza a la riojana, con su cebollita sofrita y su pimiento asado.
La merluza en salsa verde a la Thermomix nos permite disfrutar de esta receta de la gastronomía vasca, rápida y limpiamente.
Unas rodajas de merluza cubiertas de bechamel y queso, y gratinadas en el horno. Una forma rápida y limpia de preparar un pescado exquisito muy vistoso.
De un sabor muy peculiar y marinero, la merluza en salsa de oricios no dejará a nadie indiferente y podremos presumir de auténtica delicatessen.
La merluza en salsa de almendras en Thermomix es un plato de la deliciosa gastronomía tradicional, pero adaptada al aparato del siglo XXI, la Thermomix.
Ir Arriba