- Inicio
- Recetas de pollo
Ricas y sencillas tostadas de pollo con lechuga, rábano, crema, queso fresco y un sutil sabor a chipotle. Un bocado ¡delicioso!
Con tomate, carne de pollo, chiles chipotle adobados, ajo, tortillas y crema haremos este chilaquiles de pollo. Un platillo mexicano lleno de sabor.
El bocadito de aguacate y pollo puede ser un gran tentempié, nutritivo y contundente.
Si servimos un buen muslo de pollo con puré de patata siempre vamos a acertar, porque es un plato rico y lleno de sabor.
Sano y sencillo sandwich de pollo asado con lechuga, mayonesa, queso y jamón cocido. Acompañado de una ensalada de brotes de soja será la cena perfecta.
Unos rollitos de filetes de pollo con piquillos y tomates en aceite de oliva, con vino blanco y un toque de queso. Una delicia sencilla y que gusta mucho.
Rápido, sencillo y sabroso. Así es este burrito de pollo que une deliciosos bocados de carne salteada, queso y un jugoso sofrito de verduras.
Esta receta de pollo asado con sidra natural es muy fácil de elaborar y queda un pollo dorado, con una piel crujiente y una suave y deliciosa salsa.
El pollo al horno con naranja y limón es una opción muy saludable y para todas las edades.
Las tiritas de pollo frito con limón son un buen aperitivo para esas reuniones de amigos.
La pena es que no sea posible hacerlo dentro de casa, pero el pollo asado estilo Sinaloa hecho al carbón es una deliciosa idea para barbacoas al exterior.
Esta receta de burritos con revuelto de pollo es un absoluto éxito allá donde va. Os recomiendo prepararla para los amigos.
El guiso de pollo al vino tiene una salsa espectacular que resulta idear para mojar pan.
El pollo con champiñones al curry es una combinación de auténticos sabores que nos transportan a otro lugar completamente distinto.
Disfrutar de una deliciosa hamburguesa baja en calorías es posible con la receta de hamburguesa de pollo y queso light.
Con los dados de pollo al azafrán obtenemos un plato muy sano, con mucho sabor y, por supuesto, muy barato y fácil de preparar.
Un pollo al estilo campurriano, con un sofrito excepcional de hortalizas y panceta y una deliciosa salsa de vino blanco. Buenísimo.
Burritos rellenos de pollo, frijoles, cebolla, tomate, pimiento, etc. Todo frito e aceite y servido con sus salsas. ¡Eso es una chimichanga de pollo!
Completo y sabroso plato de pollo picante guisado con patatas, al que daremos un extraordinario y particular sabor, con un poquito pimentón.
Jugosa carne de pollo entomatado con chiles. Un plato fácil de hacer y perfecto para tomar con un buen trozo de pan, pues está ¡para chuparse los dedos!
Original y rica receta de pollo al curry con tomate y cebolla. Un plato que destacará por servirse con una vinagreta, que no va a pasar desapercibida.
Jugosos y dorados trocitos de pollo en una deliciosa salsa de nata y vino con un rico sofrito de colmenillas, ajos y escalonia. ¡Espectacular!
Jugoso San Jacobo de pollo, muy crujiente por fuera y deliciosamente cremoso y suave por dentro, gracias a la combinación de jamón y queso fundido.
Delicioso pollo caramelizado al estilo pequinés. Una delicia suave y sabrosa que va a encantar a los amantes de la comida con reminiscencias orientales.
Jugosos y dorados daditos de pollo salpimentados y acompañados de una cremosa salsa blanca elaborada con leche, queso, harina y un toque de nuez moscada.
¡Qué bien sienta comer bien! Y si encima el plato es sabroso, fácil y original como este pollo con bechamel y espinacas, mejor que mejor.
Crujiente y picante pechuga de pollo rebozada, salchichas horneadas y mazorcas de maíz. American Food tradicional en nuestra mesa.
Una delicia de la cocina marroquí, el tajine de pollo que hemos cocinado con limones confitados y especias típicas. No os cortéis en acompañarlo con cuscús.