- Inicio
- Recetas de pollo
Este pollo a la diabla hecho al horno se caracteriza por su jugosidad e intenso sabor. Lo convertimos en un plato completo acompañándolo con arroz blanco.
¿Quién podría resistirse a una apetitosa pita rellena de pollo, lechuga, tomate y mayonesa? ¡Es imposible no caer en la tentación de comer una tras otra!
Delicioso plato único de pollo al estilo hindú con sabor a curry, acompañado de arroz basmati. ¡No necesitas ningún ingrediente extraño para hacerlo!
Esta receta de muslo de pollo dorado con ensalada de col es completa en todos los sentidos y, además, deliciosa.
La tortita de pollo con queso es uno de mis platos favoritos tanto por su sencillez como por su tremendo sabor.
Nadie se puede resistir a un delicioso burrito de pollo y tomate con un toque picante y muy fácil de hacer.
He aquí la receta del auténtico pollo con almendras chino, con la que tendrás la base para organizar una cena temática china en tu casa con tus amigos.
¿Te gusta el pollo? Pues prueba a hacer este pollo al piri-piri con su toque picante característico, y no podrás olvidarte jamás de la receta.
Exótico curry tailandés de pollo y leche de coco acompañado de piña, lima kaffir y citronela. Un sabroso y espectacular contraste que tienes que probar.
La carne del pincho de pollo marinado tiene una jugosidad muy especial y un sabor ideal para que disfruten tanto pequeños como mayores.
Una sana pechuga de pollo a la plancha acompañada de un rico y sabroso arroz salteado con ajito y zanahoria. Un plato completo, sencillo y nutritivo.
Las salchichas de pollo a la libanesa es una receta diferente a la de todos los días, por lo que es perfecta como aperitivo para una cena entre los amigos.
Divertido y original rollito de carne de pollo relleno de un jugoso interior compuesto por queso y jamón cocido. Más rico, rápido y sencillo ¡imposible!
Si pruebas esta sencilla y sabrosa receta de pollo asado casero con especias, seguro que se convierte en una de tus favoritas. ¡Es realmente irresistible!
Este pollo tailandés en curry rojo es un plato sencillo pero muy exótico elaborado con pechugas de pollo con salsa de curry, leche de coco, bambú, etc.
Una receta fácil y estupenda de muslos de pollo al ajillo donde no tenemos que cocinar mucho, pero el resultado final es delicioso.
Con solo un poco de pan duro, y aprovechando algunos ingredientes que tengas por casa, podrás preparar esta sencilla y rica receta de cake de pan y pollo.
El pollo ensartado es una receta clásica y sencilla de realizar con ingredientes muy fáciles de conseguir y con un sabor final espectacular, os sorprenderá.
Si queréis un plato que sea económico pero que a la misma vez encante a los pequeños y a los mayores, las brochetas de pollo tandoori es el plato ideal.
Las alas de pollo glaseadas son una forma diferente de cocinar el pollo. Es la receta perfecta para dejar de lado el cocinado tradicional que hacemos.
Los bastoncillos de pollo con sésamo son perfectos para las grandes comidas familiares, sobre todo por lo exóticos que son debido a la mezcla de sabores.
Esta receta de filete de pollo con salsa de curry ligera nos transporta directamente a los sabores de la India.
Elaborar un buen churrasco de pollo a la mostaza es mucho más fácil de lo que se pueda llegar a pensar, además de que es muy delicioso.
Los pollos tomateros a la parrilla son perfectos para cualquier ocasión debido a que lo realizaremos con un ingrediente muy habitual y sabroso, nunca falla.
Hoy os presento un plato típico de mi país (Bélgica), unos ricos vol-au-vent rellenos de un salteado de pollo, champiñones y cebolla con bechamel. ¡Ricos!
La elaboración de este guiso de pollo con guisantes es algo sumamente sencillo, pero es un plato delicioso y perfecto que tienes que probar.
La combinación de sabores de este pollo a la mostaza y miel es algo que nunca deja de sorprenderme cada vez que lo cocino en casa. Es un plato espectacular.
Doradas y crujientes por fuera y jugosas por dentro. Así son estas porciones de pollo al horno con limón, tomillo, orégano, perejil, ajo y vino blanco.