No hace falta ser Karlos Arguiñano para cocinar una plato de vieiras capaz de despertar los elogios de toda la familia. A poco que te sumerjas en este apartado de recetas con vieiras, te darás cuenta de lo fácil y rápido que puede ser trabajar en la cocina con este apreciado marisco.
Te sugerimos hacer un inciso en las muchas variantes de vieiras al horno o vieiras gratinadas que existen en esta sección, cada una con su toque maestro, y que se pueden elaborar tanto con vieiras frescas, como con vieiras congeladas.
¿Y qué me decís de esas vieiras a la gallega?, ¿y de esas vieiras rellenas o las deliciosas vieiras a la plancha?... No hace falta esperar a las cenas navideñas para cocinar vieiras y darse un capricho, no. Cualquier época del año es buena para ello, ya que, se preparen como se preparen las vieiras están deliciosas, por eso lo complicado no va a estar en cocinarlas o comérselas, si no en elegir la receta perfecta entre todas nuestras recetas de vieiras. ¡Al rico marisco!
Deliciosas vieiras gratinadas al horno con un relleno de cebolla, jamón, pimentón, vino blanco, y cobertura de kikos molidos y queso rallado. ¡Espectacular!
Con la ayuda de la Thermomix, podemos hacer unas ricas vieiras gratinadas a la gallega simplificando el proceso, ya de por sí asequible para cualquiera.
Las vieiras son un plato muy apañado para las fiestas, pero en esas fechas son más caras. No te apures, las vieiras gratinadas congeladas están divinas.
Vieiras rellenas con una mezcla de cebolla pochada, tomate frito, jamón curado y vino blanco. Una receta que ningún amante del marisco debe perderse.
Nos vestimos de largo para recibir a una de las estrellas de la cocina navideña, las vieiras gratinadas con bechamel. Con este plato no fallas nunca.
Mi bocado favorito en Navidad no es el pavo, ni el pollo, ni los turrones. Lo que más me gustan son las vieiras salteadas al ajo y pimentón de La Vera.
Exquisitas vieiras con jamón, cebolla, tomate y vino blanco. Cubiertas por pan rallado y gratinadas, es uno de los platos que no puede faltarte en Navidad.
Son típicas en Navidad, pero una ración de vieiras preparadas a la gallega entra bien en cualquier ocasión. También son fenomenales para cenas con amigos.
Exquisita y delicada, la carne de vieira puede presentarse de mil modos; en carpaccio y con pimienta rosa se convierte en auténtica delicatessen.
Esta receta de salteado de vieiras y patatas es una forma algo distinta de utilizar este marisco, aunque realmente deliciosa.
Si queréis un plato delicado y sorprendente a la misma vez, las brochetas de vieiras son el plato perfecto para demostrar vuestras dotes en la cocina.
No hay plato de marisco más delicioso que una suculenta ración de vieiras gratinadas con champiñones y con un toque de sabroso queso gruyere. ¿Lo probamos?
Gracias al sabor del vino blanco y al relleno de setas, esta receta de vieiras al albariño se convierte en una de las formas más deliciosas de comer marisco.
Disfruta en la mesa, con esta receta de vieiras gratinadas con queso, rellenas de champiñones y con el inconfundible sabor del gruyer. ¡Son irresistibles!
Una elaboración exquisita de marisco y pescado blanco. Las vieiras en pinchitos, con un marinado de hierbas aromáticas están de lujo.
Riquísimas brochetitas de vieiras a la parrilla, acompañadas por verduritas y salpimentadas al gusto. Simple y exquisito.
Esta fantástica receta de vieiras con mozzarella, nos demuestra, que el queso liga a la perfección con el marisco. ¡No dejes de probarla!
Exquisitas vieiras a la plancha, acompañadas de pepino, huevas de salmón y aceite de jengibre con lima. Un bocado perfecto para Navidad o días especiales.
Si estás buscando, la forma de preparar una comida diferente, que te saque de la rutina, prueba esta riquísima receta de vieiras salteadas con pimiento.
En este delicioso plato de espirales con vieiras, vamos a encontrar una extraordinaria combinación de pasta, marisco y verdura, que no te deberás perder.
Las grandes ocasiones, resultarán perfectas, si las acompañas de la gente que quieres, y de estas fantásticas y sencillísimas vieiras asadas.
Meloso y sabroso arroz con vieiras y mejillones que guarda un delicioso sabor a mar y unos toques picantes.
Las vieiras siempre son un bocado gustoso, pero si además se preparan con un marinadito de jengibre y lima la cosa es ya sublime.
Las vieiras gratinadas sin bechamel es un aperitivo típico del norte de Italia y delicioso cuando se sirve bien caliente con pan fresco y vino blanco.
Fantásticas vieiras en salsa de hinojo con patatas. Un plato muy sencillo que combina este rico marisco, con una original y deliciosa salsa.
Deliciosas vieiras con coliflor asada, regadas con una impresionante salsa de setas con nata. Un entrante o una tapa, con la que seguro que sorprenderás.
Ir Arriba