Suaves y ligeras albóndigas de merluza en salsa con langostinos. Una forma diferente y rica con la que los más pequeños ¡comerán pescado sin dudarlo!
Haz estas ricas albóndigas caseras fácil y rápidamente en la Thermomix siguiendo estos pasos. Reboza en pan rallado, fríe ¡y toma con tu salsa favorita!
Albóndigas de sardinas en una sabrosa salsa de tomate casera. Unas bolitas de pescado de lo más originales, con un sabor delicioso ¡que gustarán a todos!
Ricas albóndigas de chile poblano con sopa de chile ancho. Unas sabrosas bolitas de carne de res con un delicioso toque picosito de chile poblano.
Deliciosas y sencillas albóndigas caseras de pollo cubiertas de una sabrosa salsa de tomate, en la que resultará imposible no untar pan.
Una forma diferente de interpretar la receta de las albóndigas: guiso de albóndigas de carne con queso de cabra, pasas y una untuosa crema.
Si te gusta la carne y probar sabores de todo el mundo, no pierdas la oportunidad de elaborar en tu propia casa esta sencilla receta de albóndigas turcas.
Ni los niños ni los mayores podrán resistirse a estas sencillas y deliciosas albóndigas caseras de cerdo. Un plato que no puede faltar entre los habituales.
Las albóndigas a la mostaza son una receta original para entrantes, canapés, aperitivos, entrantes, segundos platos ligeros, o cenas sabrosas.
Estas sabrosas albóndigas de carne de cerdo y ternera, con espaguetis, salsa de tomate y queso, forman un plato que sin duda encantará a los más pequeños.
Con bacalao, cebolla, puerro, huevo y pan rallado haremos estas crujientes albóndigas de pescado. Un rico bocado de pescado que encantará a los niños.
Riquísimas albóndigas caseras en salsa de tomate, un plato un poco laborioso, pero que merecerá la pena preparar por sus excelentes resultados.
Como pincho, como ración, como cena, como segundo plato, o como queráis, pero como comáis estas albóndigas a la cerveza, estoy seguro de que repetiréis.
Sencillas albóndigas de camarón en salsa. Un plato mexicano servido con chile chipotle, cilantro, limón y cebolla que llenará de sabor tu paladar.
Un delicioso plato de albóndigas en salsa española, que agradará a niños y mayores, por su rico sabor y su suave salsa de verduras y vino.
Una forma diferente de presentar un delicioso y completo plato de albóndigas, con patatas, guisantes, zanahorias y setas.
Suaves albóndigas de pavo con tomate de fácil elaboración, ideales para congelar, y para agradar a los más pequeñitos de la casa. Les encantan.
Las albóndigas de patata y maíz es una plato que, aunque resulte algo laborioso, merecerá la pena ya seguro que encantará a niños y mayores.
Riquísimas albóndigas encebolladas, con una deliciosa salsa de brandy y pimienta. Con un puré de patatas una estupenda comida completa.
Deliciosas albóndigas de cordero al horno, aderezadas con piñones y hojas de menta. Un sabor inequívocamente árabe para una plato riquísimo.
Aquí tenéis las albóndigas suecas que Ikea ha hecho tan famosas, con su cremita de nata y la mermelada de arándanos... ¡y en casa!
Albóndigas con verduras, una receta ideal para niños donde se mezcla, de forma magistral, carne picada con zanahoria, patata, champiñones y cebolla.
Las albóndigas vegetarianas son una alternativa a las albóndigas tradicionales con patatas, cebollas y zanahorias. Nada de carne con todo el sabor.
Gracias a su guiso y a la salsa de tomate, estas bolitas de carne saldrán tan ricas que ni siquiera notaremos que son albóndigas light.
Esta receta de albóndigas en salsa de almendras es una receta casera de las de toda la vida, con su carne picada, sus almendras, el caldo y el vino.
Aquí va una receta de albóndigas sin huevo que quedan igual de ricas que las habituales y hará las delicias de los alérgicos o intolerantes al huevo.
Ir Arriba