¿Qué te parece? Disfrutar de unas magníficas albóndigas de verdura, tan deliciosas como todas... pero sin carne. ¡Fantástico!
Divertidísimas albóndigas de arroz rellenas con un sabroso sofrito de cebolla, chorizo, queso y salsa de tomate. A los niños les encanta.
Sabrosas albóndigas de marisco. Rebozadas en pan rallado y fritas, adquieren un dorado y crujiente aspecto que contrasta con el jugoso de su interior.
El toque oriental se lo prestan a estas albóndigas de ternera la mezcla de ingredientes, hierbas frescas como la menta y las especias como el comino.
Estas delicadas albóndigas a la menta con piñones, especiadas con canela, jengibre y clavo, serán un sueño oriental en cualquier mesa.
Disfruta junto a los más pequeños de la casa de estas jugosas y suaves albóndigas de bacalao. Una forma infalible para que los niños coman pescado.
Unas albóndigas de ciruelas con una contraste de sabores excepcional, para comer frías o calientes y divinas si les añadimos algún moje picantito.
Albóndigas de cordero con yogurt, aromatizadas con salvia y refrescadas con pepino. Reminiscencias de la cocina árabe y sabores a lo Mil y Una Noches.
Una forma diferente de cocinar unas ricas albóndigas, sumergidas en una pasata de curry rojo con coco, guindilla, ajo, cebolla y muchos otros sabores.
Fantásticas receta de albóndigas de ternera con patatas, que prepararemos en una fantástica salsa de zanahoria, cebolla y vino blanco.
Sorprendente a la par que sanas, las albóndigas de salmón son fáciles de hacer y gustarán a todo el mundo.
Unas sorprendentes albóndigas griegas hechas a base de patata y con un rico sabor a ajo.
Estas deliciosas y llamativas albóndigas de espinaca, nos ofrecen una extraordinaria solución, para que los niños coman verduras sin poner pegas.
Jugosas albóndigas de pollo en salsa agridulce. Unas originales albóndigas con un delicioso toque asiático aportado por la salsa. ¡Tienes que probarlas!
Riquísimas albóndigas de ternera en salsa de vino con cebollita. Una excelente receta, que gustará tanto a los niños como a los mayores.
Seguro que los más pequeños de la casa quedan encantados con estas ricas albóndigas con sorpresa. Deliciosas y sorprendentes.
Fáciles y sanas albóndigas de berenjena con espinadas al horno. Una deliciosa, divertida y saludable forma de que los niños coman verduras sin protestar.
Una clásica salsa de tomate con cebolleta, es todo lo que necesitan unas buenas albóndigas de carne picada para despertar pasiones de niños y mayores.
¡Déjate de albóndigas de bote y prueba estas albóndigas caseras con salsa de pimentón, con las que acertarás seguro! ¿No se te hace la boca agua?
Si quieres complacer a todos en una comida, apuesta por ofrecerles estas extraordinarias albóndigas con setas y cebolla, en salsa de vino tinto.
Por dentro, suaves y esponjosas albóndigas de palitos de cangrejo y gambas y muy crujientes por fuera gracias a su doble rebozado. ¡Irresistibles!
Sandwich formado por crujientes y tiernos bollitos de pan rellenos de albóndigas con salsa de tomate, ajo, albahaca y semillas de hinojo. ¡Deliciosos!
Prepara estas albóndigas caseras con salsa de tomate en tu Thermomix y acompaña con unas crijientes patatas fritas. El éxito en la mesa, ¡está asegurado!
Riquísimas albóndigas de pescado con el choco o sepia como protagonista. Perfectas para tomar con patatas, ensalada o en una suculenta salsa. Tú decides.
Fantásticas e irresistibles albóndigas de cerdo en salsa con cebolla, pimiento y caldo de carne. Un plato que encantará tanto a los mayores como a niños.
Exquisitas albóndigas de atún caseras con cebolla, ajo, pan, leche y huevo. Unos ricos bocados con los que los niños comerán pescado sin ningún problema.
Ir Arriba