Haz la masa de tus propias albóndigas caseras y descubrirás un sabor y una textura sin igual. Una masa rica para hacer albóndigas en salsa o fritas.
Una forma muy distinta de comer el arroz en paella, con una combinación de albóndigas a la jardinera. Resulta muy buena.
Deliciosa mezcla de pasta y carne. Este plato de espaguetis a la albahaca con albóndigas es uno de los favoritos en casa.
Fantástica receta de espaguetis con albóndigas de ternera en salsa de tomate. Un plato que encantará, especialmente, a los más pequeños de la casa.
Completa y deliciosa sopa de albóndigas acompañada de un rico arroz al cilantro. Un plato único que si lo pruebas una vez, lo acabarás haciendo mil.
Con albóndigas de carne, vamos a preparar una exquisita ensalada de rúcula, pepino y granada. Una combinación que sorprenderá por su buen sabor.
Un plato de pasta de lo más completo, compuesto por macarrones, carne de ternera, salsa de tomate casera y queso parmesano, con el que realzar su sabor.
Un plato bien caliente de sopa de albóndigas con pasta, resultará de lo más reconfortante en esos días en los que el frío se mete en los huesos.
Este plato de espaguetis con albóndigas de paté desaparecerá de tu mesa sin que te des cuenta, y es que, nadie se podrá resistir a esta pasta con bolitas.
Si eres amante de los platos únicos, completitos y sabrosos, no te pierdas esta receta de pasta con albóndigas regadas con salsa de tomate casero.
La pasta y la carne siempre combinan bien, por eso la receta de fideos con albóndigas es tan rica que gusta a todo el mundo.
Una receta fácil, rápida de hacer y llena de sabor. Los tallarines con albóndigas gustan a todo el mundo y son siempre un triunfo.
Bolas de carne con salsa de tomate casera, como acompañamiento llamativo para unos sencillos espagueti, o cualquier otro tipo de pasta.
Exquisita receta tradicional de albóndigas de carne picada en salsa de cebolla y champiñones, acompañada de tiras de sepia dorada.
Un plato casero de la madre y de la abuela, que ahora puedes hacer tú con caldo de pollo, verduras, carne picada o molida, etc.
Salsa casera sabrosa para albóndigas, hecha con pimientos rojos, tomate, cebolla, ajo, aceite de oliva, caldo de pollo, laurel y pimienta. ¡Se puede congelar!
Una riquísima salsa fácil para albóndigas, con el punto más entrañable de la cocina de las abuelas. Deliciosa gracias a las almendras y el vino blanco.
La sopa de verduras con albóndigas nos ofrece dos platos en uno, y es que al agregar la carne al caldo, obtenemos una receta completa y exquisita.
Una rica crema acompañada de ricas albóndigas de rape, salmón y gambas.
Ahora las albóndigas se comen con cuchara, ya que en esta ocasión quedarán bañadas en un caldo de pollo.
Ir Arriba