Preparar las albóndigas fritas como se indican en esta receta es muy fácil, y el resultado final es muy rico al poder acompañar la carne de cualquier salsa.
Las albóndigas con caldo pueden resultar un primer plato muy suculento, capaz de enriquecer cualquier sopa, y delicioso para calentar el estómago.
Con una buena y cremosa salsa, las albóndigas de cerdo son un plato que queda a la perfección y que gusta a mayores y niños por ser fáciles de masticar.
Bolitas de carne de ternera light, sin yema de huevo y sin frituras. Albóndigas caseras cocinadas al horno, sanas y tan sabrosas como las demás.
Las albóndigas guisadas de pollo son un plato delicioso lo hagamos en la época que lo hagamos. Además, al ser muy jugosas son ideales para niños y ancianos.
Las albóndigas de cerdo y pollo con guisantes, son una estupenda receta para los niños a los que les suelen gustar las bolitas de carne y los guisantitos.
Albóndigas vegetales muy sabrosas y aptas para toda la familia. Riquísimas para acompañar con ensaladas o cualquier tipo de salsa fresca.
Deliciosas albóndigas mexicanas con el toque justo del picante para aquellos a los que les gusta su sabor, pero sin abusar.
Al cocinar las albóndigas en el horno obtenemos un plato rico, sano y con muchas menos calorías que si las freímos. Perfectas regadas con tú salsa favorita.
Un plato único con un poco de todo: albóndigas jugosas con carne de cerdo mechada, salsa de tomate casera y arroz blanco hervido y salteado.
Rica salsa de vino, pimentón y cebolla, perfecta para acompañar a unas jugosas albóndigas de carne, huevo, ajo y perejil, pan y leche.
El secreto de una buena albóndiga está en que no quede seca. Aquí dejamos una receta base con carne de ternera y cerdo, para acompañar tu salsa preferida.
Receta tradicional de albóndigas hechas con carne picada, empapadas en una sustanciosa salsa de tomate y pimientos con caldo de pollo.
Deliciosas albóndigas en salsa de tomate, cebolla y brandy, enriquecidas con el toque perfecto de las habas.
Albóndigas de carne caseras, empapadas en salsa de pimientos, puerro y tomate; un plato que gusta tanto a niños como a mayores.
¿No sabes cómo hacer albóndigas en salsa perfectas? Sólo necesitas carne picada, huevo, pan, ajo, perejil y seguir esta receta de albóndigas.
Con esta receta aprenderás cómo hacer albóndigas evitando los fritos y su grasa, para que sean más sanas y light. Luego acompáñalas con tu salsa preferida.
Exquisitas bolas de carne picada con salsa de tomate picante. Una receta típica mexicana del gusto de todos.
La salsa de vino dulce, como el Pedro Ximénez, es ideal para cocinar unas albóndigas de pollo en salsa, así que no hay excusa para no preparar esta receta.
La receta de albóndigas de pollo con chile es ideal para los estómagos más exigentes y amantes de la comida picante y de la carne.
Con el fantástico accesorio que resulta la Thermomix conseguimos unas albóndigas de pollo excelentes, con muy poco esfuerzo y casi sin manchar nada.
Estas albóndigas de pollo empanadas son de fácil elaboración y muy ricas y jugosas. Además se pueden acompañar con cualquier salsa.
Cuando añades salsa a unas albóndigas de pollo lo único que haces es mejorar una receta que ya de por sí es todo un triunfo gastronómico.
Con la salsa de tomate conseguimos que las albóndigas de pollo queden completamente jugosas y tengan un sabor delicioso, ideal para los niños.
Con un poco de carne de pollo y unos tacos de jamón, conseguimos unas fantásticas albóndigas para comer solas o acompañarlas con la salsa que más os guste.
El sabor de la carne de pollo y de la zanahoria siempre han ido muy bien de la mano y esta receta es la máxima expresión de ello.
Ir Arriba