- Inicio
- Recetas de macarrones
Fabuloso y delicioso plato de macarrones con coles de Bruselas al ajillo, que coronaremos con queso rallado. Una receta sencilla, que te va a encantar.
Fabulosa y original receta de macarrones con pollo al limón. Un plato que, en cuanto lo pruebes, se convertirá en un habitual en tu mesa.
El que quiera un plato muy completo, de los que dejan saciados, no podrán perderse esta riquísima receta de macarrones con judías en salsa de tomate.
¿Buscas una receta de pasta diferente? Si es así, te interesará esta deliciosa ensalada de macarrones con rúcula, champiñones, anchoas, piñones y bacón.
Fantásticos macarrones con espárragos y ternera, acompañados con unas hojitas de rúcula fresca. Un plato de pasta delicioso y muy sencillo.
Para combatir el calor en verano, nada mejor que una refrescante y deliciosa ensalada de macarrones con tomates, aceitunas y albahaca picada.
Estos riquísimos macarrones con queso azul con salsa de tomate, destacarán especialmente, por el intenso sabor del queso azul, y por su fantástico gratinado.
Fantástica ensalada de macarrones con mayonesa, gambas y aguacate. Una irresistible mezcla de sabores, envueltos con la siempre deliciosa salsa mayonesa.
Fantásticos macarrones con gambas y brócoli, en la suave y clásica salsa Alfredo. Una delicia tanto para los paladares de los niños, como el de los mayores.
Fantásticos macarrones con salsa de queso, gambas y brócoli. Una combinación de sabores perfecta y deliciosa, que gustará tanto a niños como a mayores.
Fácil y siempre rico plato de pasta con un sofrito de calabacín y aderezado con albahaca, pimienta negra, ricota y queso parmesano. ¡Seguro repetirás!
Sencillos y sabrosos macarrones con tomate fresco y cebolla, cubiertos de un delicioso queso rallado. Un plato que encantará a niños y mayores.
Descubre el ligero y suave sabor que aporta la leche en esta sencilla receta de macarrones. Deliciosos para tomar cualquier día ¡y no sólo en cuaresma!
En verano se agradecen platos frescos, que no requieran mucho tiempo en la cocina, como es el caso de esta deliciosa ensalada de macarrones con espárragos.
Acompañado de carne picada, espinacas y algunas especias, podemos elaborar un plato de macarrones de lo más completito, ideal para servir como plato único.
Con ingredientes tan básicos como son la pasta, el zumo de limón, el tomate y el queso fresco, haremos una refrescante ensalada de macarrones con limón.
Un ejemplo de pasta bien acompañada, serán estos sabrosos macarrones con pulpo y paté. Un plato muy sencillo, que encantará a todos.
Original y sabrosa receta de macarrones con zanahoria. La pasta en esta ocasión irá acompañada de una salsa de zanahoria con queso y estragón. Irresistible.
Fantásticos macarrones en salsa con albahaca. Un plato que destacará por una suave y rica salsa de tomate con jamón, vino, cebolla, ajo, pimienta y nata.
Con tomate frito, nata y atún, elaboraremos una rica salsa ideal para acompañar este plato de macarrones con queso parmesano y huevos cocidos.
Sabrosos y sencillos macarrones con verduras. Un plato de pasta con calabacín, cebolla y berenjena que tendrás listo en poco más ¡de veinte minutos!
Sabrosos macarrones con paté y pulpo salteado. Con muy pocos ingredientes y en poco tiempo tendremos preparado este delicioso y completo plato.
Una receta básica que cualquiera puede hacer en muy poco tiempo, y que llama la atención por sabrosa. Los niños la adoran.
La pasta bien acompañada siempre sabe mejor. Ese será el caso de los macarrones con setas y pimientos, que tendrán también un inconfundible sabor a ñora.
Deliciosa receta y fácil receta de macarrones con nata, carne y queso Parmesano. Un plato muy socorrido que nos puede sacar de más de un apuro.
Preparar estos macarrones en salsa de setas no nos va a llevar más que unos minutos, y los resultados serán realmente deliciosos.
Los macarrones con cebolla carameliza sin lugar a dudas van a sorprender. Un plato que nos dejará un sabor dulce en la boca, que va a dar que hablar.
Los macarrones con tomate natural son una receta típica de la dieta mediterránea: pasta, verdura fresca, aceite de oliva y orégano. ¡Tardarás 10 minutos!