Parrillas y barbacoas pueden dar cabida a todas estas recetas a la parrilla de pescados, verduras y carnes a la brasa. Es todo lo que necesitas si has decidido pasar el día en el campo con familia o amigos, y tienes dominada la técnica de cocinar con fuego o con brasas. Son famosas las parrilladas argentinas, pero un buen asado de carne se puede hacer donde y cuando se desee.
¿Que no sabes cómo hacer una parrilla para asado? Hay muchas opciones, pero para que te hagas una idea, no te vendría mal empezar dominando la técnica del asador fijo para carbón o brasas que se explica en el vídeo de la receta del cochinillo en asador fijo.
Otro aspecto importante para que tus parrilladas sean perfectas, pasa por acompañar las carnes de salsas que realcen su sabor, como la salsa barbacoa, y las muchas recetas de salsas para carnes que existen. Esto es tan aconsejable como marinar carne para asar las horas previas, y para que sepas cómo hacerlo, en este recetario de recetas a la parrilla encontrarás multitud de ejemplos.
A muchos cocineros les causa temor afrintar el asado de un pavo en una parrilla. Sin embargo, no es nada difícil y basta con controlar brasas y tiempo.
Náda más fácil de hacer que estos espárragos trigueros a la brasa preparados en papillote, como plato único o para acompañar una buena carne o pescado.
Si te apetece un buen plato de carne, te aconsejo que pruebes estas deliciosas y jugosas carrilleras a la parrilla, acompañadas de un puré de patatas.
Disfruta de todo el sabor de los pimientos ahora, hechos a la parrilla, con ese toque ahumado que resaltará toda su personalidad y cuerpo.
Esta jugosa carne a la brasa es perfecta para tomar acompañada de unas tiernas verduras a la plancha o de una refrescante ensalada. Tú decides.
Jugoso chuletón a la brasa acompañado de sabrosos espárragos trigueros, también a la brasa y condimentados con un majado de ajo, aceite, perejil y sal.
Los pollos tomateros a la parrilla son perfectos para cualquier ocasión debido a que lo realizaremos con un ingrediente muy habitual y sabroso, nunca falla.
Esto es una exquisitez de esas que se hacen cuando uno puede rascarse el bolsillo. Delicia de carabineros a la parrilla con zumo de cítricos y perejil.
Con tan solo salmón, aceite de oliva, vino blanco, pimienta y sal, vamos a preparar este fabuloso y sencillísimo plato de rodajas de salmón a la parrilla.
La preparación de un buen filete de ternera a la parrilla bien marinado es todo un arte que podemos manejar fácilmente.
Jugosas setas a la brasa aliñadas con ajo, perejil fresco, un poquito de sal y un hilito de aceite de oliva. Ligeras, sanas y ricas.
Una de las mejores formas, para disfrutar de la buena carne, es haciéndola sobre las brasas. Como es el caso de estas fantásticas chuletas a la parrilla.
Este entrante de higos a la parrilla con salsa mascarpone tiene una dulce y salada combinación de sabores inigualable.
Fantástico va a resultar este salmón asado en la parrilla, que además vamos a rellenar con jamón serrano. Un plato perfecto, para cualquier momento.
Fantástica trucha a la parrilla que prepararemos con un delicioso machado de ajo y perejil. Sencilla, rápida, y exquisita... ¿qué más se puede pedir?
Si eres de los que disfrutan de los platos de pescado, no te pierdas esta deliciosa y fantástica receta de caballa a la parrilla. ¡Te encantará!
Este salmón a la brasa con calabacín rebozado es una deliciosa, fácil y sana receta idónea para principiantes.
Unas sencillas pero a la vez originales y sabrosas bolitas de arroz cocido u onigiris con una textura crujiente, pues las haremos ¡a la parrilla!
Vamos a disfrutar de una estupenda carrillera de buey a la brasa con cebollas, pasas, zanahorias, patatas y zumo de uva... Una auténtica obra de arte.
Cocinar el atún a la parrilla acompañado de cebolla sofrita es una de las formas más fáciles y al mismo tiempo más ricas de disfrutar de este pescado.
Sanos, sencillos y sabrosos lomos de salmón hechos a la brasa y condimentados con una rica mezcla de hinojo, pimienta, ralladura de limón y aceite.
Una variada parrilla de pescado para una comida natural, sencilla y muy sana. Un disfrute para los amantes de los platos marineros más puristas.
Los amantes de la buena carne, quedarán entusiasmado con esta fantástica y sencillísima receta de chuletas de cordero a la parrilla. ¡No te la pierdas!
Estas jugosas y sabrosas tiras de asado o costillar a la parrilla es la prueba de que el plato más sencillo, también puede ser el más delicioso.
Deliciosa parrillada compuesta por morcilla de cebolla, salchichas, cordero, panceta, chorizo, patatas cocidas laminadas y huevo. ¡Realmente espectacular!
Deliciosa y jugosa carne a la parrilla. Si quieres disfrutar de un buen plato de carne marinada, no te pierdas esta sencilla y fantástica receta.
Ir Arriba