- Inicio
- Recetas de conservas
Acompaña el tomate con cebolla, pimiento, laurel, vino blanco y orégano, y tendrás una riquísima salsa casera para pastas, carnes, pescados, pizzas, etc.
Las mermeladas caseras son mucho más sanas, al no tener ni colorantes ni conservantes. Esta puede ser una compañera perfecta en tus desayunos.
Las mermeladas y compotas hechas en casa son mucho más sanas, ya que se controla la cantidad de azúcar, ¿te animas a hacerla?, te aseguro que es muy sencilla.
El tiempo es el secreto de este bocado exquisito de anchoas en aceite de oliva que puedes preparar tú mismo guardándolas en frascos de conservas.
Una confitura de textura fina y agradable sabor a una fruta deliciosa y única, el mango, ensalzado por un poco de azúcar y una pizca de limón.
Sin lugar a dudas mi vinagre aromatizado preferido… Sencillamente exquisito… sublime.
Un aceite con aromas y sensaciones a bosque, ideal para acompañar ensaladas, risottos o pescados.
Exquisita mermelada de pera aromatizada sobre yogur. Una solución perfecta para aquellos que no puedan consumir azúcar.
Los pimientos asados ahora siempre los tendrás listos para consumir.Utilízalos en ensaladas o para acompañar tus platos, les darás un toque de color.
Estos boquerones en salazón son una verdadera delicia... pruébalos en ensaladas o en canapés, cualquier opción será buena.
Para comenzar el día con un buen desayuno, te proponemos unas tostadas untadas con esta mermelada de fresa sin azúcar... riquísima.
Si compraste demasiadas fresas y ahora no sabes qué hacer con tantas... aquí tienes una buena idea para prepararlas. Realmente te gustará.
Higos cocidos y bañados en almíbar para conservas. Una forma sencilla de guardar los higos sobrantes del verano para comerlos durante todo el año.
Una salsa de frutas y verduras, aderezada con especias, azúcar y whisky ... ideal para todo tipo de carnes.
Melocotón, azúcar y un toque de canela y un poco de limón... nada más y nada menos para preparar una mermelada deliciosa.
Una mermelada dulce cuyos ingredientes principales son el calabacín, el azúcar y unos albaricoques secos.
Una impresionantemente rica mermelada de plátanos, azúcar, limón y chocolate.
Chiles chipotles adobados en una mezcla de verduras y piloncillos (o azúcar), vinagre y aceite. Ideal para envasar o utilizar como salsa.
Os sorprenderá lo fácil que es de realizar esta mermelada de tomate, la cantidad de aplicaciones que le podemos de dar y solo con tomate, azúcar y limón.
Os muestro cómo hacer las ricas berenjenas en escabeche para conservas, un acompañamiento delicioso para carnes, pescados, ensaladas, etc.
Pocas veces habás comido una mermelada tan original, está para chuparse los dedos.