Entre las recetas de salteados, las que destacan claramente por encima del resto son las verduras salteadas, siendo especialmente frecuentadas las recetas de los champiñones salteados, que quedan ideales con arroz; las espinacas salteadas, deliciosas como acompañamiento de carnes y pescados; o los espárragos salteados, una cena fácil, sana y riquísima.
Además de los famosos wok de verduras que dan como resultado excelentes platos de vegetales salteados, son famosos por lo buenos que están y lo fácil que es darles el toque perfecto los camarones salteados, un fenomenal toque de marisco que casa a la perfección con pastas como unos fideos salteados o unos tallarines con verduras.
A diferencia de sofreír o de freír directamente, saltear los alimentos nos permite cocinarlos sin exponerlos de forma constante al fuego, usando menos aceite. De la cocina oriental aprendimos a saltear con wok, el instrumento más apropiado para saltear sin riesgo de verter la comida, pero con la destreza suficiente, también puedes dar salida con tu sartén a todas estas recetas de verduras salteadas de verduras, de carnes, de pastas, de pescados, etc.
Rápido, sencillo y sabroso salteado de crujientes verduras con un toque de salsa de soja y limón. Ideal para una cena ligera o como guarnición.
Con unos ricos boletus frescos, un aromático aceite de ajo y un oloroso vino blanco, haremos este sencillo, sabroso y rápido salteado de hongos.
Ricos rulitos de pollo rellenos de un sofrito de chalota, ajo, carne picada y champiñones. Cubiertos con bacon y acompañados de calabacín. ¡Espectacular!
Para acompañar o como primer plato, estos guisantes salteados con jamón, serán perfectos. Fácil y sabrosa receta de verduras salteadas lista en pocos minutos.
Sencillo salteado de arroz, cargadito de sabor a verduritas y beicon y un toquecito discreto de tomillo y ajo. Muy bueno.
Suaves y exquisitas rodajas de pescadilla con un salseado de azafrán y un acompañamiento de tiritas de verduras salteadas. Un plato de pescado perfecto.
Pavo con salteado de habas y jamón... Pocos platos combinan tanta sencillez a la hora de cocinar con un sabor tan exquisito. ¿No dudéis hacer esta receta?
Con esta receta de salteado de habas, rápida y sencilla donde las haya, podrás preparar estupendos aperitivos, tapas y guarniciones. ¿Te animas a probarla?
Esta receta de salteado de vieiras y patatas es una forma algo distinta de utilizar este marisco, aunque realmente deliciosa.
Sabrosa pasta salteada con bacon, cebolla, ajo y un aromático y sutil toque de orégano. Un plato de pasta sencillo, rápido ¡y para toda la familia!
Tierna carne de solomillo de cerdo salteado con verduritas y un toque de vino de Jerez. Si quieres el plato más exótico, añade soja y hazlo en wok.
Con espinacas frescas, ajo, piñones, pasas y sésamo, haremos un sano y sabroso salteado que combina texturas y sabores de una manera ¡espectacular!
Disfruta de un jugoso brócoli salteado con ajito y crujientes trocito de bacon. Un plato lleno de sabor, color y muy sencillo de hacer.
La sencillez de estas almejas salteadas con ajo, perejil, zumo de limón, vino blanco y laurel no está reñida en absoluto con su delicioso resultado final.
Como plato individual o como guarnición para todo tipo de carnes, ¡los champiñones salteados con jamón siempre serán una delicia para nuestro paladar!
Benefíciate con las propiedades diuréticas y adelgazantes de las alcachofas que llevan estas almejas salteadas con jamón y disfruta con su sabor.
Fantástico y sencillísimo plato de judías salteadas con gambas, al que daremos un espectacular punto picante, gracias a la guindilla.
No busques más, este sabroso arroz salteado con brócoli te va a dar la solución, para preparar una completa comida, sana y realmente deliciosa.
Las verduras, siempre son la elección muy acertada. Por ello, te proponemos estas deliciosas judías verdes salteadas con pimientos y cebolla.
Si no sabes con qué acompañar tus platos de carne o de pescado, te recomendamos que pruebes esta sencilla y deliciosa guarnición de pimientos salteados.
Sin complicaciones, y en muy poco tiempo, vas a tener listo este riquísimo y socorrido plato de ternera salteada con pimiento frito.
Si en tu casa, os apasionan los platos picantes, no pierdas de vista esta fantástica receta de carne de ternera salteada con pimientos y guindilla.
Si buscas un plato de verduras, que guste a una gran mayoría, en estas fantásticas berenjenas salteadas con pimiento y cebolla, la habrás encontrado.
Fantástica receta de salteado de ternera con verduras donde combinamos deliciosos ingredientes con mucho sabor.
Este salteado de piña y guindilla no tiene igual a la hora de acompañar una carne de pollo o de pavo.
El toque crujiente de esta ensalada con piñones salteados es lo que hace que sea tan especial y guste a todo el mundo.
Ir Arriba