Estos increíbles callos con jamón deben ser acompañados con mucho pan, para untarlo en su espectacular salsa, ligeramente picante, de tomate con almendras.
Si tienes restos de fiambres por casa, prueba a utilizarlo en estas fantásticas croquetas. Los resultados encantarán tanto a niños como a mayores.
Esta lasaña de verduras es un plato de pasta y verduras enriquecido con tiras de calamares, bastante ligero y fácil de hacer al no llevar bechamel.
Las abuelas saben que, el secreto de un buen guiso es, entre otras cosas, su cocción a fuego lento. Y así es como haremos este guiso de carne de cordero.
El caldo vegetal lo podremos hacer y utilizar a conveniencia en un sinfín de platos, y siempre resultará la mejor opción a la hora de preparar los guisos.
Secilla y sabrosa salsa o chutney de tomates con especias. Ideal para disfrutar con pan o acompañar con arroz o con tus filetes de carne favoritos.
Crema de verduras con zanahorias, cebolla y patata, que decoraremos con puerros finos cortaditos y cocidos al vapor. ¡Vegetariana y deliciosa!
Exquisitos filetes de merluza hechos en cazuela de barro con una suculenta salsa de tomate, ajo, vino blanco y piñones. El resultado, ¡un sabor único!
Estas alubias con queso son un delicioso y sanísimo plato único de legumbres, que si lo hacéis con judiones, os quedará aún mucho más bueno.
Riquísimas y sorprendentes hamburguesas de chorizo, carne picada y queso. Una comida con la que tanto niños como mayores quedarán encantados.
Con esta receta podrás elaborar un suave caldo de verduras desgrasado, que puedes usar para elaborar ricas recetas o para servir tal cual, bien caliente.
Suave y deliciosa crema de zanahoria y cebolla, a la que vamos a dar un sorprendente e irresistible toque con salsa de soja.
Aprovechando siempre la temporada de las habas, podemos aprovechar para hacer una deliciosa receta de michirones, habas tiernas o pochas. ¡Delicious!
Fácil y delicioso pisto de verduras con calabacín, berenjenas, pimientos y tomate. Un plato sencillo y lleno de sabor para tomar solo o como guarnición.
Riquísimos pimientos del piquillo rellenos de brandada de bacalao hechos con bacalao en salazón y aceite de oliva aromatizado, que se pueden congelar.
Espectaculares hamburguesas de carne picada y chorizo. Una receta que haremos en un abrir y cerrar de ojos y que sorprenderá a todos tus invitados.
Si quieres probar un delicioso y refrescante gazpacho de lo más original, tan sólo tienes que acompañarlo con el dulce sabor del melón. Te encantará.
Para hacer un buen cocido, un exquisito potaje o una rica ensalada, la clave está en añadir algunos garbanzos cocidos. Para congelar o guardar en conservas.
Sabroso estofado de conejo con habas, patatas, cebolla, ajo y nata en forma de una suave crema que hará que los más pequeños lo coman sin problemas.
Ni los niños ni los mayores podrán resistirse a estas sencillas y deliciosas albóndigas caseras de cerdo. Un plato que no puede faltar entre los habituales.
Esta receta de crujientes y deliciosas croquetas de calabacín, nos propone una fantástica forma de comer verduras. Sencillamente irresistibles.
Espectaculares croquetas caseras de cocido, para las que tan solo necesitaremos las sobras del cocido, cebolla, leche, harina, huevo y pan rallado.
El sabor delicado de la crema de cebolla con leche, unido a su textura suave y a sus aromas, hacen de ella una deliciosa tentación en cualquier época.
Las albóndigas a la mostaza son una receta original para entrantes, canapés, aperitivos, entrantes, segundos platos ligeros, o cenas sabrosas.
En cualquier casa las croquetas gustan a todos, sobre todo a los niños. En esta receta puedes ver como hacerlas con verduras, para engañar a los peques.
Toda una explosión de sabores marineros, esta crema de mariscos tiene todos los ingredientes y todo el buen hacer, para convertirse en tu favorita.
Ir Arriba