Como pincho, como ración, como cena, como segundo plato, o como queráis, pero como comáis estas albóndigas a la cerveza, estoy seguro de que repetiréis.
Las croquetas de jamón y pollo son una delicia irresistible que alegrarán tus comidas, tus cenas, tus fiestas con amigos, etc. ¡Qué cosa más buena!
Un potaje casero fácil y rápido, con garbanzos, cebolla, calabaza y berenjena. Como actores secundarios: pimentón, orégano, caldo y tomate frito. ¡Ummmmmmm!
Filetes de pollo con bechamel, fritos con una deliciosa y crujiente cobertura de kikos molidos, en vez de pan rallado. ¡Vais a relameros con esta receta!
Soberbia y graciosa lasaña de pollo y verduras, un preparado completo y sano con pasta, bechamel casera, un pochado de verduras y carne picada de pollo.
Calamares en su tinta con arroz negro, un plato delicioso, descomunal para quienes gustan de las salsas sabrosas para mojar con pan. ¡Soberbio!
Una receta que te hará amar esta verdura: coliflor al horno con queso gratinado y bechamel con taquitos de jamón ibérico. Puro placer, sano y delicioso.
Las hamburguesas de salmón son una excelente variación de las clásicas hamburguesas de carne, que encantarán igualmente a los más peques de la casa.
Las hamburguesas de cerdo son una excelente y sencilla solución que, al poder tenerlas congeladas, nos sacará de algún que otro apuro.
Una crema de calabacines con pimientos para entrar en calor en invierno, altamente nutritiva y reconfortante. Mejor servida en cazuelitas de barro.
El cous cous es un plato marroquí, ideal para acompañar con carnes. En este caso, la panceta de cerdo será el ingrediente principal de este exquisito plato.
Un plato de cuchara calentito para esos días de tanto frío. Una suave crema de calabaza, con yogur y un jamón para potenciar su sabor.
El pollo con pimienta siempre será bien recibido en la mesa, y es que muy pocos se podrán resistir a hincar el diente a uno de estos sabrosos muslos.
Un sofrito compuesto de cebolla, apio y ajo con el que potenciar tus sopas, cremas y otros platos de carne y pescado. Rápido y muy fácil de hacer.
Una sopa de pollo con judías blancas o alubias, acompañada de repollo y otras verduras para darle más sabor. Ideal para los días más fríos.
El caldo de pescado es imprescindible para realizar muchos platos, como pueden ser sopas, paellas, fideuá, cremas y salsa de marisco o pescado.
Si estás cansado de comer siempre la coliflor hervida, aquí tienes una deliciosa alternativa: una sabrosa y sana receta de crema de coliflor y puerros.
El puré de berenjenas es una delicia tanto para comer solo, como primer plato, como para acompañar todo tipo de carnes y pescados.
Una crema de verduras vegana exquisita y muy nutritiva: puré de acelgas con patata, aceite de oliva virgen extra, ajo y especias. ¡Qué rico!
El secreto de una deliciosas croquetas, sin duda, está en la masa. Con esta receta comprobarás que son muy fáciles de hacer y quedarán deliciosas.
Un delicioso plato de albóndigas en salsa española, que agradará a niños y mayores, por su rico sabor y su suave salsa de verduras y vino.
Junto al rabo de toro y el salmorejo, el flamenquín cordobés es la estrella de la gastronomía de la Córdoba de Andalucía. Perfecto para los niños.
Una curiosa y, a la vez, deliciosa crema de calabaza, caramelizada con mantequilla y un toque de bicarbonato, que le dan un sabor único.
Una forma diferente de presentar un delicioso y completo plato de albóndigas, con patatas, guisantes, zanahorias y setas.
Cubitos caseros de sabor para congelar; en este caso, cubitos de cebolla y de pimientos para tener siempre listos, y enriquecer nuestras recetas.
Una suave salsa echa con pimientos rojos o morrones, ideal para acompañar cualquier plato de carne.
Ir Arriba