Fantástico consomé de pollo y verduras, aromatizado con tomillo. La cocción a fuego lento, nos va a proporcionar un caldo que resucitará a los muertos.
Puedes tomar directamente este sabroso caldo de marisco como primer plato o bien, usarlo como base para tus recetas más elaboradas de sopas o pescado.
Deliciosa y fácil hamburguesa de garbanzos apta para vegetarianos acompañada de una refrescante y sabrosa salsa de yogur. ¡Un placer para los sentidos!
Impresionante estofado de carne de ternera con pimientos y cebolla, guisados en un caldo de carne con vino. Un plato muy fácil y con excelentes resultados.
Una deliciosa y suave crema elaborada con zanahorias y un poco de queso en crema, ideal para tomar bien caliente. Tan fácil de hacer como buenísima.
Suave crema de calabaza con chocolate y con un ligero, pero inconfundible, sabor a canela. Una propuesta excepcional para empezar cualquier comida.
Deliciosa crema de calabaza con naranja y queso, que coronaremos con un espectacular crujiente de jamón. Un plato sencillo que siempre nos hará quedar bien.
Deliciosa crema de garbanzos con patatas que nos va a sorprender, no solo por su fantástico sabor, sino también por lo fácil que es de hacer.
Capas de sabrosa carne picada con salsa de tomate casera y zanahoria, pasta, bechamel y queso fundido. Todo para ¡una bechamel irresistiblemente buena!
Estas riquísimas croquetas de merluza nos ofrecen una solución ideal, para que los niños no pongan ni una sola pega a la hora de comer pescado.
Una deliciosa sopa elaborada con patatas, maíz dulce, zanahorias, puerros y cebollas. Ideal para mantener una dieta sana y equilibrada. Está buenísima.
Una rica sopa elaborada con judías blancas, un suave caldo de verduras y acompañada de zanahorias, trozos de bacon y pan tostado. Ideal para días fríos.
Siguiendo los pasos de esta sencilla receta, rápidamente podrás hacer un rico plato de patatas al curry, acompañado de pechugas de pollo en dados.
Los sofritos de cebolla, tomate y pimientos, son los más recurridos como base de muchas recetas. Congelarlo para tenerlo siempre listo, es una gran idea.
Con carne de ave, cebolla, zanahoria, apio, laurel, tomillo, perejil y pimienta, hacemos un caldo ideal para base de otros platos, o como consomés o sopas.
Excelente fondo o caldo de pescado que puedes congelar para para elaborar tus platos, aquellos días en los que, apenas, tienes tiempo para cocinar.
Fáciles, rápidos y jugosos filetes de solomillo de cerdo acompañados por una deliciosa salsa de queso y nata. ¡Irresistibles!
Rica crema fría de tomate, la receta típica del de salmorejo cordobés para hacer en Thermomix. Refrescante, nutritiva, sabrosa y muy fácil de hacer.
Sustituir la carne picada por lentejas, es un recurso para hacer salsa boloñesa vegetariana que te dejará con la boca abierta... ¡Qué ganas de comértela!
Si quieres que tu crema de guisantes sea perfecta, tienes que hacerla con un caldo casero de pollo, y usar la proporción exacta de caldo y guisantes.
Deliciosa crema de espárragos verdes, de sabor suave, muy ligera, fácil y rápida de hacer, y que además puedes congelar para futuras ocasiones.
Estas hamburguesas caseras de pescado son una buen propuesta para camuflar el pescado y la verdura, con lo que muchos niños se las comerán encantados.
Dicen que los caldos en invierno pueden resucitar a un muerto, por tanto, aquí os dejamos un caldo de carne (con pollo y ternera) para que lo comprobéis.
El botillo es un delicioso plato de carne, embutido, garbanzos y verduras parecido al cocido. Además, con su caldo puedes hacer una rica sopa.
Las croquetas con gambas o langostinos, son una excelente y deliciosa alternativa a las clásicas recetas de croquetas de pollo o de carne.
Pocas carnes son tan jugosas como las carrilleras de cerdo, y cocinadas al vino de Oporto, quedan muy sabrosas. ¡Para los amantes de los guisos de carne!
Ir Arriba